Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

03/07/2022

Una persona murió en un incendio en una casa del barrio porteño de Bajo Flores

Fuente: telam

03-07-2022 | 18:26

Durante el procedimiento en la calle Agustín de Vedia se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones. (Foto: SV)

Una persona murió en un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en el barrio porteño de Bajo Flores, y otras dos fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñero por "quemaduras de gravedad".

El foco ígneo que se desarrolló en una casa de la calle Agustín de Vedia al 2400 "principalmente en la planta baja y también de forma generalizada en la planta alta, fue atacado con dos líneas de 38 milímetros", informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) a Télam.

Durante el procedimiento se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.

Personal médico del SAME asistió, junto con el Grupo Especial de Rescate (GER), a cuatro mujeres, dos de ellas pertenecientes a Gendarmería Nacional, y las trasladó a los hospitales Penna y Piñero.

Las dos personas trasladadas de urgencia al Piñero son una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, según fuentes de Gendarmería.

Fuentes del Ministerio de Salud porteño, informaron que los internados revisten "lesiones de gravedad" con más del "45% y 35% respectivamente de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva en el mencionado nosocomio" y que posiblemente sean "derivados al Hospital de Quemados en las próximas horas".

En el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la Gendarmería con lesiones "leves" e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana.

El jueves 23 de junio un incendio que se desarrolló en un edificio del barrio porteño de Recoleta, provocó la muerte de 5 personas, una mujer y cuatro de sus hijos, y afectó a otras 30 personas. Etiquetas:
  • incendio

  • CABA

  • Bajo Flores

Fuente: telam

Compartir