Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 21:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

23/06/2022

Extrabajadores de Cresta Roja cortan la AU Ezeiza-Cañuelas y reclaman reunión con funcionarios

Fuente: telam

23-06-2022 | 10:44

Los trabajadores siguen en situación de calle sin ninguna respuesta.

Los extrabajadores de la empresa alimenticia Cresta Roja protestaban esta mañana con un corte de tránsito en la Autopista (AU) Ezeiza-Cañuelas, altura localidad bonaerense de Esteban Echeverría, en reclamo de la "concreción de una mesa de solución a nuestro conflicto y salvar miles de puestos de trabajo", dijeron a Télam voceros gremiales.

Los trabajadores de Cresta Roja -despedidos durante los primeros años del Gobierno del expresidente Mauricio Macri- realizan la manifestación en ambos sentidos de circulación de la AU Ezeiza-Cañuelas, lo que provocaba largas demoras para los conductores.

"Los trabajadores seguimos en situación de calle sin ninguna respuesta sobre nuestros nuestros puestos de trabajo, por eso decidimos hacer esta protesta con un corte de ruta, una protesta pacífica, sin confrontar con nadie, no queremos más compañeros procesados ni detenidos", indicó a esta agencia Darío Sánchez, trabajador despedido de la empresa alimenticia.

En ese marco, el vocero recordó: "Hoy tenemos un dictamen favorable de la fiscal Gabriela Boquín, que reconoce nuestra Cooperativa y avala la autogestión de los trabajadores".

"Nuestro pedido es entonces que nos reciban los funcionarios de la Nación y de la Provincia para que escuchen nuestro reclamo. La propuesta que tenemos para que Cresta Roja vuelva operar al 100 x 100", puntualizó Sánchez.

Participaban de la manifestación operarios de las plantas de proceso, incubación, granjas, y molinos, quienes se habían concentrado previamente en la avenida Fair al 2.800, sede de la empresa Cresta Roja.
Etiquetas:
  • Cresta Roja

  • protestas

  • manifestación

  • Ezeiza

  • Cañuelas

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!