Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 19:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

24/05/2022

Al menos 11 muertos en una favela de Río de Janeiro por un megaoperativo policial

Fuente: telam

Por Pablo Giuliano, corresponsal en Brasil 24-05-2022 | 15:57

Al menos 11 personas murieron en una favela de Río de Janeiro en una gran operación policial. Foto: AFP.


Al menos 11 personas murieron este martes en una favela de Río de Janeiro en una gran operación policial para capturar a líderes del Comando Rojo, una de las mayores organizaciones criminales de Brasil, informaron autoridades y medios.

Según el canal de noticias GloboNews, entre las víctimas fatales hay una vecina de 41 años que murió en medio del tiroteo ocurrido en la favela Vila Cruzeiro, en la zona norte de Río de Janeiro.

La operación fue ejecutada a las 4 de la madrugada por el Batallón de Operaciones Especiales de la policía de Río (BOPE), la tropa de elite, la policía federal y la policía caminera federal.

El objetivo fue capturar a los líderes de Río de Janeiro y de varias otras ciudades del país del Comando Vermelho (Comando Rojo) que habían decidido encontrarse en Vila Cruzeiro para tramar acciones criminales, de acuerdo con la policía.

Según un portavoz de la Policía Militarizada, diez fallecidos son sospechosos de pertenecer al grupo mientras que la mujer fue víctima de una bala perdida.

No se reportaron policías muertos hasta el momento.

La versión policial indica que el tiroteo comenzó cuando los policías fueron agredidos por los narcos en medio de la operación de subida a la favela.

Once escuelas primarias y secundarias de la región vecina a Vila Cruzeiro suspendieron sus actividades por temor a las balas perdidas de la operación policial, informó la municipalidad de la llamada ciudad maravillosa. Etiquetas:
  • Brasil

  • Río de Janeiro

  • operativo

  • policía

  • favela

  • muertos

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!