Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 19:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.7º

16.7°

Santa Fe

24/05/2022

Bariloche se tiñó de blanco y se prepara para una temporada turística récord

Fuente: telam

24-05-2022 | 15:50

La ciudad rionegrina de Bariloche recibió durante toda la mañana y el mediodía de este martes la primera nevada del invierno. Foto: Eugenia Neme


La ciudad rionegrina de Bariloche recibió durante toda la mañana y el mediodía de este martes una intensa nevada que "augura una temporada con récord de visitantes", informó el Ente Municipal de Promoción Turística (Emprotur), que destacó que todos los servicios funcionan con normalidad y la estructura turística "totalmente habilitada".

En el Cerro Catedral las primeras acumulaciones llegan a los 30 centímetros en el sector de Punta Nevada y hasta los 40 centímetros en uno de los puntos más altos del cerro,

"Aun así, se espera que continúe nevando durante los próximos días, especialmente el fin de semana", se especificó desde el Emprotur a través de un comunicado.

La cumbre del Cerro Otto no fue la excepción, donde se puede llegar por medio del teleférico, y en cuya cúspide se encuentra la tradicional confitería giratoria desde la cual se puede observar una de las postales más atractivas de Bariloche y los lagos que la rodean.

Vuelos directos hacia Barloche.

"Para alegría de los turistas y residentes que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco, las condiciones favorables para la realización del esquí son una muy buena noticia para el inicio de la temporada de invierno", se destacó.

Los pronósticos favorables para la caída de nieve durante los próximos días, las distintas promociones existentes en lo que respecta a la oferta en alojamientos, novedades en los centros de nieve y una conectividad aérea que este año sumó vuelos directos, permite a la ciudad mirar con optimismo lo que resta de la temporada de invierno.

La Ciudad año a año renueva su oferta gastronómica, de alojamiento, junto con una gran variedad en opciones de excursiones y actividades de esparcimiento, que la convierten en el destino más visitado del país.
Etiquetas:
  • Bariloche

  • Nevada

  • turismo

  • nueva temporada

  • invierno

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!