Saltar al contenido

Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 17:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

POLITICA

14 de enero de 2022

Acuña: la Corte "tiene que ponerse los pantalones y hacer autocrítica"

 Acuña: la Corte "tiene que ponerse los pantalones y hacer autocrítica"

Fuente: telam

14-01-2022 | 14:21

Foto: Archivo

El cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña, afirmó este viernes que la Corte Suprema debe "ponerse los pantalones largos" y criticó al Poder Judicial", al considerar que debe "hacer una autocrítica" porque "también es parte del problema".

"La Corte tiene que ponerse los pantalones largos y ver qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. La Justicia también es parte del problema en Argentina, tiene que hacer una autocrítica", señaló Acuña en diálogo con El Destape Radio.

El dirigente del gremio que agrupa a los trabajadores de las estaciones de servicio remarcó que "la CGT nunca participó de ninguna reunión en la que se proponga una movilización", en relación a la convocatoria para la marcha frente a la Corte Suprema de Justicia el 1 de febrero.

"Hasta el día de hoy no se va a marchar porque no sabemos el objetivo" de esa concentración, dijo Acuña sobre la posición de la CGT en relación a esa convocatoria, a la que sí adherirá la CTA conducida por Hugo Yasky.

Foto: Archivo

En torno a la denuncia sobre una mesa judicial bonaerense que se conoció a partir de la difusión de videos en los cuales el exministro de Trabajo de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, expresaba su deseo de contar con "una Gestapo" para accionar contra los gremios, Acuña consideró que la exgobernadora "no puede desentenderse de ese tema".

"La reunión fue en el Banco Provincia, así que no jodamos. No me imaginaba semejante estructura de un Gobierno para perseguir a dirigentes gremiales", enfatizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Politica
El mensaje de respaldo de Sergio Massa a Lula para las elecciones presidenciales de Brasil

El mensaje de respaldo de Sergio Massa a Lula para las elecciones presidenciales de Brasil

El líder del Frente Renovador utilizó sus redes sociales para ratificar su apoyo al mandatario brasileño, que busca su reelección
Politica
Guillermo Francos anticipó \

Guillermo Francos anticipó \

El ex jefe de Gabinete dejó abierta la puerta a una postulación propia, aunque aclaró que las definiciones llegarán el año próximo. También descartó que Patricia Bullrich rompa con el presidente Milei
Politica
El Senado se prepara para el último tramo de sesiones ordinarias: cuáles son los desafíos para el oficialismo

El Senado se prepara para el último tramo de sesiones ordinarias: cuáles son los desafíos para el oficialismo

Objeciones de temas no sólo por aliados, sino incluso por algunos mileístas. Ya hay una propuesta para reemplazar a Juan Carlos Pagotto en la estratégica comisión de Acuerdos. Temor por las disputas en Diputados por tierras -DNU 70/23-, discapacidad y morosidad

Comentarios

Escribir un comentario
5CKKY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.