Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

14/01/2022

Acuña: la Corte "tiene que ponerse los pantalones y hacer autocrítica"

Fuente: telam

14-01-2022 | 14:21

Foto: Archivo

El cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña, afirmó este viernes que la Corte Suprema debe "ponerse los pantalones largos" y criticó al Poder Judicial", al considerar que debe "hacer una autocrítica" porque "también es parte del problema".

"La Corte tiene que ponerse los pantalones largos y ver qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. La Justicia también es parte del problema en Argentina, tiene que hacer una autocrítica", señaló Acuña en diálogo con El Destape Radio.

El dirigente del gremio que agrupa a los trabajadores de las estaciones de servicio remarcó que "la CGT nunca participó de ninguna reunión en la que se proponga una movilización", en relación a la convocatoria para la marcha frente a la Corte Suprema de Justicia el 1 de febrero.

"Hasta el día de hoy no se va a marchar porque no sabemos el objetivo" de esa concentración, dijo Acuña sobre la posición de la CGT en relación a esa convocatoria, a la que sí adherirá la CTA conducida por Hugo Yasky.

Foto: Archivo

En torno a la denuncia sobre una mesa judicial bonaerense que se conoció a partir de la difusión de videos en los cuales el exministro de Trabajo de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, expresaba su deseo de contar con "una Gestapo" para accionar contra los gremios, Acuña consideró que la exgobernadora "no puede desentenderse de ese tema".

"La reunión fue en el Banco Provincia, así que no jodamos. No me imaginaba semejante estructura de un Gobierno para perseguir a dirigentes gremiales", enfatizó.

Fuente: telam

Compartir