Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 03:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

29/11/2021

La línea B de subte está interrumpida por las intensas lluvias

Fuente: telam

Según informó la empresa Metrovías el servicios se suspendió por cuestiones de seguridad operativa, a raíz de la acumulación de agua en algunos tramos de la traza. 

28-11-2021 | 18:45


La línea B de subterráneos se encontraba esta tarde interrumpida debido a las intensas lluvias, que causaron acumulación de agua en determinados tramos, informaron fuentes de la empresa Metrovías.



A raíz de la acumulación de agua en algunos tramos de la traza, se interrumpió el servicio por procedimientos de seguridad operativa, señalaron las fuentes a Télam. 




El servició se interrumpió apenas pasadas las 17, de acuerdo con lo informado por la empresa en su cuenta de Twitter.

Salud Laboral Agtsyp (Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro) a través de su cuenta de Twitter difundió un video en el que se puede observar el agua ingresando por las escaleras de la estación Juan Manuel de Rosas.

Fuentes de Metrovías indicaron que esa estación es la más perjudicada por "la caída de mucha agua en un corto lapso de tiempo" que produjo acumulación de agua en algunos tramos.

Para que se restablezca el servicio hay que esperar que el agua drene, aunque todavía no se sabe cuándo volverá a funcionar, advirtieron.

Por otra parte, la empresa informó que el servicio en las demás líneas es normal.
  • subtes

  • temporal

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!