Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 01:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°


25/11/2021

Guzmán dialogó con Filmus sobre las herramientas para potenciar el aporte en Ciencia y Tecnología

Fuente: telam

“Coincidimos en que la inversión en esta área es fundamental para la construcción de una Argentina con más soberanía, crecimiento, trabajo e igualdad social”, dijo Filmus, tras la reunión.

24-11-2021 | 20:16

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió en el Palacio de Hacienda a su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus,.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este miércoles en el Palacio de Hacienda a su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, con el objetivo de fortalecer los instrumentos para potenciar el aporte de la ciencia y la tecnología al desarrollo nacional.

“Coincidimos en que la inversión en esta área es fundamental para la construcción de una Argentina con más soberanía, crecimiento, trabajo e igualdad social”, dijo Filmus, tras la reunión.

Por su parte, Guzmán expresó que “las sociedades que progresan son aquellas que logran generar conocimiento y construir un sistema productivo que lo aplique. La ciencia es un pilar fundamental del desarrollo y en ese sentido es fundamental recorrer el camino del cumplimiento de la Ley de Financiamiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación" (Ley 27.614), que establece una meta de inversión incremental hasta 2030.

  • Daniel Filmus

  • Ministerio de Ciencia y Tecnología

  • Martín Guzmán

  • Ministerio de Hacienda

  • inversión

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!