Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 02:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°


25/11/2021

El Ministerio de Economía remarcó que la construcción genera el doble de empleos

Fuente: telam

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Palacio de Hacienda sostuvo que "la construcción es sinónimo de recuperación ya que en septiembre superó 19,4% los niveles de actividad en la prepandemia".

24-11-2021 | 21:16



El Ministerio de Economía puntualizó que "el sector de la construcción por cada peso invertido genera casi el doble de empleos que el promedio de los demás sectores", al tiempo que señaló que "esto es inclusivo porque involucra a personas con diversas especializaciones como albañilería y arquitectura".

Al mismo tiempo, en los 9 primeros meses del año registró un aumento de la actividad del 42,6 %, respecto de los mismo niveles de 2020", a la vez que "subieron las ventas de 8 de los 13 rubros de insumos relevados en septiembre pasado".

La cartera económica subrayó que "la construcción emplea a más de 360.000 personas en todo el país y demanda al menos el 5% del empleo registrado en cada provincia, además de movilizar sectores estratégicos como la energía, la industria y servicios".

  • Ministerio de Economía

  • construcción

  • actividad económica

  • reactivación

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!