Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 01:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14/09/2021

A los 44 años, "La Tigresa" Acuña regresa al boxeo

Fuente: telam

La ex campeona mundial supergallo y pluma se enfrentará el próximo sábado 25 a la tucumana Natalia Alderete.

Marcela Acuña ostenta un récord de 49 victorias (20 ko), 7 derrotas y 2 empates.Marcela Acuña ostenta un récord de 49 victorias (20 ko), 7 derrotas y 2 empates.
La excampeona mundial Marcela "La Tigresa" Acuña volverá a combatir el próximo sábado 25 de septiembre, tras dos años y cuatro meses de inactividad, en una cartelera a realizarse en la ciudad entrerriana de Concordia.

La pugilista formoseña, de 44 años, extitular mundial supergallo AMB, CMB, OMB y FIB, y pluma IBA, se medirá con la tucumana Natalia Alderete, pelea pactada a 6 rounds y en peso pluma.

Acuña dejó la promotora de Marcos Maidana y Jorge “Acero” Cali y volvió a ser representada por Osvaldo Rivero, su histórico mánager.

La pionera del boxeo nacional femenino combatió por última vez el 25 de mayo de 2019, cuando empató en fallo polémico con la mexicana Jackie Nava, en Puerto Vallarta.

Acuña ostenta un palmarés de 49 victorias (20 ko), 7 derrotas y 2 empates, en tanto que Alderete, de 38 años, tiene una foja de 3 triunfos (1 ko) y 3 contrastes, aunque pese a su corta carrera enfrentó fuera de título a dos campeonas mundiales: Evelin Bermúdez (campeona minimosca FIB) en 2018 y Anahí López (titular mosca OMB) en 2019, la que fue justamente su última pelea.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!