Saltar al contenido

Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 05:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SOCIEDAD

22 de octubre de 2026

Video: fue a probar un auto eléctrico, perdió el control y atravesó el frente vidriado de la concesionaria

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio situado a metros del Obelisco. El vehículo salió despedido hacia la vereda y terminó chocando contra un árbol

Video: fue a probar un auto eléctrico, perdió el control y atravesó el frente vidriado de la concesionaria

Fuente: Netfan Servicios

Un cliente que se acercó a una concesionaria ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires para conocer los modelos de autos eléctricos disponibles protagonizó un insólito episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. El hombre pidió probar uno de los vehículos dentro del establecimiento, pero perdió el control durante la maniobra, atravesó la vidriera del comercio y terminó chocando contra un árbol que estaba en la vereda.

El incidente ocurrió en la calle Carlos Pellegrini al 100, a metros del Obelisco en pleno microcentro porteño. Según la reconstrucción, el cliente aceleró de manera accidental mientras se encontraba al volante del auto eléctrico dentro de la concesionaria y el vehículo cobró velocidad en cuestión de segundos. Acto seguido, impactó contra el frente vidriado del negocio y lo rompió por completo antes de salir hacia la vereda.

La secuencia, que fue filmada en su totalidad, muestra a dos empleados que estaban en el interior del local en el momento del hecho. Ambos reaccionaron llevándose las manos a la cabeza al ver cómo el auto atravesaba la vidriera y terminaba fuera del comercio, en una escena de sorpresa y desconcierto.

Un árbol plantado sobre la vereda de la calle Carlos Pellegrini funcionó como una barrera natural que detuvo la marcha del vehículo. De no haber estado allí, el auto habría seguido avanzando hacia la calzada, donde circulaban peatones y otros vehículos, lo que podría haber derivado en consecuencias de mayor gravedad.

Tras atravesar el vidrio, el rodado también chocó contra un puesto de diarios que había sido reconvertido en cafetería. El impacto contra esa estructura y contra el árbol fue lo que finalmente detuvo el desplazamiento del auto.

La transitada avenida General Paz fue escenario este miércoles de un incidente múltiple a la altura del barrio porteño de Versalles, donde, inicialmente, un auto chocó con un camión y quedó volcado sobre la calzada. Tras esa primera colisión, otro vehículo que circulaba mano al Riachuelo colisionó contra el techo del rodado que se encontraba lateralizado y, producto del impacto, lo arrastró hacia los carriles rápidos.

Un total de cuatro personas resultaron heridas, de las cuales una sola fue trasladada por personal del SAME a un hospital cercano.

Fuentes del servicio de emergencias precisaron a Infobae que el primero de los incidentes se registró alrededor de las 5:30 sobre la avenida General Paz, a la altura del cruce con Santo Tomé.

Por causas que aun se encuentran bajo investigación, un Volkswagen de color negro chocó con un camión y volcó en el medio de la calzada.

Acto seguido, otro auto que circulaba en la misma dirección no alcanzó a eludir al auto volcado, impactó contra el techo del mismo y lo arrastró hacia el carril rápido de la avenida.

Producto del siniestro, el SAME debió atender a cuatro hombres, de los cuales uno fue derivado al hospital Vélez Sarsfield con politraumatismos. Los otros tres, en tanto, rechazaron el traslado.

La circulación por la avenida General Paz se ve afectada por este choque múltiple, debido a que pasadas las 7:00 de la mañana todavía se aguardaba por la llegada de las grúas para remover a los vehículos involucrados.

En el lugar trabajaron cuatro ambulancias del SAME, personal de Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Policía de la Ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sociedad
"Cuando bajes te vamos a matar": cinco testigos hablaron de amenazas, robos y hostigamiento contra "Pity" Álvarez antes del crimen

"Cuando bajes te vamos a matar": cinco testigos hablaron de amenazas, robos y hostigamiento contra "Pity" Álvarez antes del crimen

Un kioskero, una kinesióloga y tres vecinos del barrio Samoré describieron los conflictos que rodeaban al cantante. "El fallecido no era buena persona", dijo uno de ellos
Sociedad
Juicio por Loan: un vidente y un cura, entre los siete testigos convocados para este jueves

Juicio por Loan: un vidente y un cura, entre los siete testigos convocados para este jueves

Fernando Ariel Gálvez entregó su celular para que analizaran un mensaje de Daniel "Fierrito" Ramírez el día en que desapareció el niño. También comparecerán Cristian González y otras cinco personas
Sociedad
Una avalancha en el Paso Cristo Redentor obligó a volver a cerrar el cruce internacional

Una avalancha en el Paso Cristo Redentor obligó a volver a cerrar el cruce internacional

El desprendimiento se registró del lado chileno y forzó un corte preventivo en ambos extremos del corredor transandino. No hubo heridos ni vehículos dañados

Comentarios

Escribir un comentario
NKJMA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.