Saltar al contenido

Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 23:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

9 de octubre de 2026

El show de golazos de Lionel Messi en el entrenamiento del Inter Miami tras su despedida de la selección argentina

El astro rosarino se retiró del combinado nacional y, en su regreso a Estados Unidos, se lució en la práctica de Las Garzas previa al partido ante DC United por la MLS

Lionel Messi volvió a Inter Miami tras su despedida de la selección argentina en el 3-0 ante Benín y se lució en la sesión de entrenamiento. El astro albiceleste, que buscará revalidar el título de la MLS, volvió a sumarse a los ensayos en Fort Lauderdale y se destacó antes del encuentro contra DC United.

Inter Miami recopiló en un video en sus redes sociales los más de cuatro goles que convirtió la Pulga en la práctica. A base de gambetas y remates potentes en un reducido, Messi demostró el enorme nivel que mantiene pese a que ya se retiró de la Selección hace un puñado de días.

Messi regresó desde Buenos Aires después de su despedida y retomó los entrenamientos junto con Rodrigo De Paul, quien también estuvo presente en el Estadio Monumental. Inter Miami enfrentará el sábado a DC United a las 20.30 en el Nu Stadium, un partido que puede incidir en su posición dentro de la conferencia. El equipo dirigido por Cristian González ocupa el tercer puesto de la Conferencia Este con 46 puntos, la misma cantidad que New England Revolution, y ya aseguró su presencia en los playoffs.

El capitán argentino lidera la tabla de goleadores de la MLS con 21 goles, tres más que el croata Petar Musa, delantero de D.C. United. Con siete encuentros pendientes en la fase regular, buscará asegurar el premio individual. La recta final también le ofrece la posibilidad de convertirse en el primer futbolista de la MLS que gana el MVP durante tres temporadas consecutivas. Messi recibió esa distinción en los dos últimos años y, con 39 años, disputa su cuarto año en el fútbol de Estados Unidos.

Inter Miami buscará además revalidar la MLS Cup conquistada en 2025. El club de Florida afronta esa meta después de ganar la Leagues Cup, la Supporters' Shield y la Campeones Cup. El último trofeo llegó con un triunfo por 2-0 ante Cruz Azul en la final. Sin embargo, el equipo necesita cortar una racha de cinco partidos sin victorias en la MLS para recuperar regularidad antes de los playoffs.

En la clasificación general, Inter Miami figura sexto y todavía conserva opciones de competir por la Supporters' Shield, encabezada por Nashville con 60 puntos. El título se le otorga al equipo que más unidades acumula entre ambas conferencias, aunque la diferencia de 14 puntos posicionó al cuadro de Tennessee como el máximo candidato.

Kily González viajó a Buenos Aires para asistir al último partido de Messi con la selección argentina y luego volvió a Estados Unidos para retomar la preparación del plantel. El entrenador del Inter Miami sostuvo que su ausencia no alteró el trabajo previsto para la fecha de la MLS.

"Lo hemos hablado mucho no solamente con él, sino también con la gente del club. No es que uno dice: 'Me voy y dejo...'. No, no. Se dejó una planificación, tengo gente que está preparada para asumir, he llegado y los jugadores estaban energéticamente muy bien", explicó el técnico. Sobre la despedida del capitán, relató: "Fue increíblemente intenso. Lo único que importaba era que lo disfrutara. Simplemente le dije que lo disfrutara, que absorbiera todo el cariño no solo de Argentina, sino del mundo entero".

El entrenador agregó: "Por supuesto que lo vamos a extrañar con esa camiseta, pero hoy lo tenemos acá. Los que estamos acá tenemos que disfrutarlo". El Kily González destacó la exigencia competitiva de Messi dentro del plantel: "Leo es alguien que transmite una mentalidad determinada cada día; exige que sus compañeros, y todos nosotros, demos el 100% en todos los aspectos. Es un competidor nato. Se nota en cada entrenamiento y es increíble".

El técnico también valoró la búsqueda permanente de desafíos del delantero argentino: "Tiene 39 años, pero busca constantemente nuevos retos. Eso es fantástico para todos, no solo para sus compañeros, sino también para el cuerpo técnico y el club. Te impulsa a ser mejor cada día".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Así están las tablas del Torneo Clausura y la Tabla Anual: la lucha por el descenso y la clasificación a las copas internacionales

Así están las tablas del Torneo Clausura y la Tabla Anual: la lucha por el descenso y la clasificación a las copas internacionales

A falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, se empiezan a definir diversas cuestiones en la zona alta y baja
Deportes
El blooper del arquero de Instituto que terminó con el inesperado gol de Enner Valencia para Boca Juniors

El blooper del arquero de Instituto que terminó con el inesperado gol de Enner Valencia para Boca Juniors

Una salida fallida de Marcos Ledesma le facilitó el tanto al delantero ecuatoriano, que se encontraba dentro del área
Deportes
Lautaro Midón sigue de racha: avanzó a las semifinales del Challenger de Antofagasta y se aseguró el mejor ranking de su carrera

Lautaro Midón sigue de racha: avanzó a las semifinales del Challenger de Antofagasta y se aseguró el mejor ranking de su carrera

El correntino, que viene de lograr el oro en los Juegos Suramericanos, arrolló al brasileño Eduardo Ribeiro por 6-2 y 6-1 en apenas 58 minutos. Enfrentará a Thiago Seyboth Wild en busca de la final

Comentarios

Escribir un comentario
77Y9R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.