Saltar al contenido

Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 19:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

3 de octubre de 2026

Franco Colapinto afronta la clasificación del Gran Premio de Baréin en Malasia por la Fórmula 1

El argentino tuvo mejores sensaciones a la jornada del viernes y culminó 9°. Superó a su compañero de equipo, Pierre Gasly, por más de tres décimas y se prepara para disputar la qualy con una penalización de 15 lugares para la carrera del domingo

Franco Colapinto afronta la clasificación del Gran Premio de Baréin en Malasia por la Fórmula 1

Fuente: Netfan Servicios

Domingo 4 de octubre

Carrera a 56 vueltas: 04.00 (Argentina) / 15.00 (Malasia)

TV: Fox Sports (Argentina) / Disney+ (Sudamérica) / DAZN (España) / F1TV

Salvo Kimi Antonelli, todos salen a la pista.

¡Comenzó la Q3 en Malasia!

De esta manera, Franco Colapinto largará 21°, sólo por delante de Arvid Lindblad, producto de las penalizaciones que tienen ambos pilotos.

Liam Lawson (Racing Bulls)

Fernando Alonso (Aston Martin)

Carlos Sainz (Williams)

Lance Stroll (Aston Martin)

Franco Colapinto (Alpine)

Arvid Lindblad (Racing Bulls)

Finalmente Franco Colapinto ayudó a su compañero de equipo y no marcó tiempo. Queda eliminado en Q2.

Franco Colapinto sale a la pista, al igual que Pierre Gasly. ¿Le hará remolque a su compañero o buscará avanzar a la Q3?

Por el momento, estarían quedando eliminados Lance Stroll, Carlos Sainz, Kimi Antonelli, Arvid Lindblad, Franco Colapinto y Fernando Alonso.

Le sacan el tiempo a Kimi Antonelli por salir de los límites.

Pierre Gasly se sube al octavo lugar con 1:36.657. Franco Colapinto continúa en boxes.

Max Verstappen lidera con 1:35.696. Lo sigue Kimi Antonelli, a 0.379. Cierra el podio Isack Hadjar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Boca Juniors empata contra Unión en busca de acercarse a la cima de la Tabla Anual

Boca Juniors empata contra Unión en busca de acercarse a la cima de la Tabla Anual

El Xeneize se mide con el Tatengue en la Bombonera. Televisa ESPN Premium
Deportes
Jugó en la primera de Racing y hoy lo "alquilan" como arquero amateur a través de una app: "Me han pagado hasta seis cifras por un partido"

Jugó en la primera de Racing y hoy lo "alquilan" como arquero amateur a través de una app: "Me han pagado hasta seis cifras por un partido"

Diego Galanternik tuvo su estreno como profesional en la Academia e hizo carrera en el ascenso. Hoy despunta el vicio y aprovecha para ganar dinero gracias a una aplicación
Deportes
Lionel Messi aterrizó en Argentina con su familia para jugar su partido despedida de la Selección: ¿estará este sábado en el Monumental?

Lionel Messi aterrizó en Argentina con su familia para jugar su partido despedida de la Selección: ¿estará este sábado en el Monumental?

El rosarino desembarcó este viernes por la mañana en el país para afrontar su última función como Albiceleste el martes 6 de octubre ante Benín. Sin embargo, Scaloni lo había invitado a estar este sábado ante Burkina Faso

Comentarios

Escribir un comentario
VZ5FE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.