Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 13:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19/02/2026

La historia del nigeriano Jonathan Spiff, autor de un golazo en la Reserva de River Plate

Fuente: telam

El delantero de 17 años, que venía de un debut absoluto la fecha pasada, convirtió su primer tanto en la categoría en la goleada 5-1 ante Gimnasia de Mendoza

>La irrupción de Jonathan Spiff, delantero nigeriano de 17 años, en la Reserva de River Plate, ha llamado la atención tanto por su debut goleador como por su historia de vida, en momentos en que la falta de efectividad ofensiva preocupa al primer equipo. El joven atacante convirtió su primer gol oficial en la goleada 5-1 sobre Gimnasia de Mendoza, consolidándose como una de las promesas más potentes de las divisiones formativas del club y abriendo expectativas sobre su futuro internacional.

Su estreno absoluto en la Reserva se había dado la fecha pasada, entrando desde el banco frente a Barracas Central en la derrota por 1-0. La oportunidad surgió a raíz del ascenso de Joaquín Freitas al primer equipo, una decisión de Gallardo que abrió el cupo para el atacante nigeriano en la convocatoria de Marcelo Escudero, estratega de la Reserva.

La relación de Jonathan Spiff con River Plate comenzó a los siete años, tras una prueba superada en su primer intento. Nacido en 2007 en el barrio porteño de Palermo, es el heredero directo del vínculo afectivo entre su familia y el fútbol argentino. Su padre, Godwin Spiff, llegó desde Nigeria en 2006 por razones laborales y poco después se declaró seguidor del club y admirador de Ariel Ortega.

Consolidado como único varón entre tres hermanos, Spiff atravesó todo el escalafón de infantiles y juveniles, destacándose en la Categoría 2007. Su evolución fue notoria: en 2024, marcó 19 goles en Sexta División y mantuvo ese nivel en Quinta, lo que llamó la atención de Escudero, quien lo convocó por primera vez para un encuentro contra Godoy Cruz en 2025.

  • Desarrollado por
  • RadiosNet