Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 04:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

06/08/2025

Francella habló sobre el origen de la frase “hermosa mañana, ¿verdad?”, clásico de las burlas futboleras: “Algunos se enojaron”

Fuente: telam

El actor, fanático de Racing, se refirió al impacto de su muletilla en las redes sociales

>Guillermo Francella es uno de los hinchas más famosos de Racing. Con su carisma, siempre que puede manifiesta su sentimiento académico; y los fanáticos del equipo de Gustavo Costas también disfrutan de las actuaciones del artista.

“Surgió en la película que hacía para chicos, Los Extermineitors, y lo tomaron todos los clubes y cuando me toca perder, me la como doblada. Un día lo vi a Felipe Melo haciendo la misma rutina y no lo podía creer. A veces me lo piden de auto a auto, aunque algunos se enojaron“, deslizó entre risas el ganador del Oscar con el Secreto de sus ojos, en referencia a Gustavo López, quien luego de la conquista de la Academia en la Copa Sudamericana, y del video del artista, lo había criticado.

Con relación al presente del elenco de Avellaneda, Francella remarcó el entusiasmo que le genera observar a Racing en cada presentación internacional. “No está obligado a ganar la Copa Libertadores, pero estoy esperanzado, por la energía que hay. Hay una vibra fuerte. Los veo muy metidos a todos los chicos, y veo que aman al club”, subrayó.

La extensa conversación giró rápidamente hacia el fútbol, desplazando cualquier referencia al cine. Por lo tanto, cuando fue consultado sobre la reconfiguración del ataque tras la salida de Salas, relató una experiencia reciente con Adrián Maravilla Martínez, el otro integrante de la dupla ofensiva que tantas alegrías brindó en los últimos tiempos. Es que compartió una cena con el goleador, a quien describió como “un tipo divino y sencillo”.

El desafío inmediato para Racing es la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Peñarol, cuyo primer encuentro se disputará el martes 12 de agosto en Uruguay. Tras la consagración en la Copa Sudamericana del año pasado, el equipo liderado por Gustavo Costas afronta la máxima competencia continental con la expectativa de mantener el protagonismo, pese a las modificaciones en su plantel.

Fuente: telam

Compartir