Jueves 12 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 12 de Junio de 2025 y son las 06:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.1º

8.1°

Santa Fe

10/11/2024

El drama que sufrió el cuerpo técnico del PSG por una repentina muerte: “Nos enteramos al final del partido”

Fuente: telam

Tras la victoria ante Angers por la Ligue 1, Luis Enrique se refirió al fallecimiento de la esposa de su colaborador más cercano

>El Paris Saint Germain atraviesa un momento de duelo luego de que Rafel Pol, miembro del cuerpo técnico de Luis Enrique, perdiera a su pareja Raquel tras una larga enfermedad. Al término del partido en el que el PSG venció al Angers por 4-2 como visitante, válido por la fecha 11 de la Ligua 1, el entrenador le dedicó la victoria a su mano derecha en el staff y a su compañera fallecida.

Pol y Luis Enrique mantienen una relación profesional que comenzó en 2011 en la Roma, cuando el entrenador asturiano dirigía al club italiano. Desde entonces, Rafel estuvo junto al reconocido DT en sus etapas al frente del Celta de Vigo, en su exitoso paso por Barcelona y la selección de España, hasta su llegada al PSG en 2023.

En el mensaje, el asistente técnico del Paris Saint Germain destacó el impacto duradero que ella dejó en su vida, afirmando: “Raquel no se irá... la buscaremos dentro, porque ahí estará. Te quiero infinito”.

Pol, oriundo de Campanet, Mallorca, comenzó a trabajar como preparador físico y ascendió a segundo entrenador en 2022 tras el quiebre en la relación entre el propio Luis Enique y Jesús Casas, su anterior asistente técnico.

Este suceso se produjo luego de una nueva victoria del PSG, la novena en el comienzo de la máxima categoría del fútbol de Francia. Tras las primeras 11 jornadas, el conjunto de la capital marcha como líder del certamen con 29 puntos. Está invicto y le sacó seis unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Mónaco, que tiene 23. En contrapartida, el presente del equipo parisino en la Champions League no es el mejor: viene de caer en el Parque de los Príncipes ante el Atlético de Madrid (1-2) y se ubica en la 25° posición con sólo cuatro puntos en la misma cantidad de encuentros disputados.

El mensaje de Rafel Pol para su pareja:

El ahora no es más que una colección de huellas, y las que deja Raquel son grandiosas, motivo de inspiración, no de sufrimiento. Por ello, como nos enseñó Raquel, no la pensaremos ausente, no la buscaremos en el olvido, la buscaremos dentro, porque ahí estará. Te quiero infinito”.

Fuente: telam

Compartir