Saltar al contenido

Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 15:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CULTURA

19 de julio de 2024

La Feria del Libro Infantil y Juvenil presenta un super fin de semana de actividades gratuitas

El tradicional encuentro literario para toda la familia, en su 32.ª edición, se realiza en el Palacio Libertad todos los días de 14 a 20 hs. con entrada libre, hasta el domingo 28 de julio

La Feria del Libro Infantil y Juvenil presenta un super fin de semana de actividades gratuitas

Fuente: telam

>La Feria del Libro Infantil y Juvenil que se lleva a cabo en el Palacio Libertad (Sarmiento 151, C.A.B.A.) todos los días de 14 a 20 hs, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 28 de julio, ofrece este fin de semana una gran programación de talleres, lecturas, actividades científicas y firmas con autores favoritos.

Este viernes 19 de julio, desde las 14:30, se puede disfrutar de La llave de los cuentos, narración oral a cargo de La Llave. Esta actividad, organizada por la Fundación El Libro, está sugerida para niños y niñas de 4 a 7 años, y se realizará en la sala Cuentacuentos II, del cuarto piso.

A partir de las 15, empiezan los talleres, que incluyen arte y ciencia. Mechi Zérbola, de Rosario, junto con Daniela Nine presentan Seres fantásticos y cómo crearlos, taller en el que mediante un breve recorrido por los seres fantásticos de la literatura crear un ser fantástico propio. Organiza: ADA –Asociación de Dibujantes de Argentina–, no tiene restricción de edad, y se realizará en el Taller de Arte, del cuarto piso. Si los chicos son más afectos a la ciencia, los talleres de las 16 y de las 17, son para ellos. A las cuatro de la tarde, pueden participar de Experimentos científicos, a cargo de Melquíades –organizado por la Fundación El Libro–, en el Taller de Ciencias del cuarto piso, recomendado para niños y niñas mayores a 6 años.

A las 17:00, StromLab invita a crear ciudades imaginarias, a cargo de Esteban Castromán. Organiza: Fundación El Libro. A partir de los 6 años., en la Terraza de la Ballena, del cuarto piso.

El sábado 20 de julio se podrá participar de

    Para el domingo 21 de julio, se puede disfrutar de

      [Fotos: Gentileza Prensa Fundación El Libro]]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cultura
Alexandra Kohan: "Hoy se arrasa con la infancia poniendo a los niños a interesarse por el dinero"

Alexandra Kohan: "Hoy se arrasa con la infancia poniendo a los niños a interesarse por el dinero"

La psicoanalista argentina ?que acaba de publicar "El libro del dinero"? habla de qué cambió con las billeteras virtuales, de las dificultades para pagar y cobrar, del mandato de ser nuestros propios financistas. "El mal de esta época es que todo el tiempo domine la forma mercantil", dice
Cultura
Ana Ojeda y un libro sobre su experiencia con el dolor físico: "Te hundís en un vertedero, te lleva al límite y no ves la salida"

Ana Ojeda y un libro sobre su experiencia con el dolor físico: "Te hundís en un vertedero, te lleva al límite y no ves la salida"

En "Diario de un dolor", la escritora argentina reconstruye los meses en los cuales una dolencia física en una pierna se transformó en una pesadilla sin solución ni remedio. La única fuga fueron la escritura y el humor
Cultura
Julieta Laso presenta el disco que grabó con Daniel Melingo antes de su muerte: "Cantar y grabar con él me cambió para siempre"

Julieta Laso presenta el disco que grabó con Daniel Melingo antes de su muerte: "Cantar y grabar con él me cambió para siempre"

En pleno duelo por la partida del músico a quien considera su "maestro", la cantante se prepara para tocar en vivo 'Fabriquera', su nuevo álbum con poesía de Evaristo Carriego, Federico García Lorca y Patxi Andión

Comentarios

Escribir un comentario
854F7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.