Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

11/02/2024

Messi se sumó a la celebración del Sub 23 con un posteo

Fuente: telam

Luego de que la Selección dirigida por Mascherano se convierta en uno de los clasificados por Sudamérica, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica.

11-02-2024 | 22:46

Messi podría jugar en París 2024

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo, se sumó este domingo por la noche a la celebración del Sub 23 luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

"VAMOOOSSS", posteó Messi en sus redes sociales con una foto del plantel.

Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París asegurada, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica 2024.



De hecho varios de los futbolistas de Javier Mascherano, encabezados por Thiago Almada, expresaron su ilusión de compartir equipo con el actual jugador de Inter Miami.

Son tres los futbolistas mayores de 23 años que por reglamento pueden sumarse a la lista de buena fe de los Juegos Olímpicos.

Además, sería el regreso de Messi a París después de su salida del PSG. Etiquetas:
  • selección masculina de fútbol

  • Juegos Olímpicos París 2024

  • Lionel Messi

  • Javier Mascherano

Fuente: telam

Compartir