Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

11/02/2024

Thiago Almada: "Ojalá Messi tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos"

Fuente: telam

Tras el triunfo ante Brasil que significó la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024, el capitán del seleccionado aseguró que "sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar".

11-02-2024 | 22:19

Foto: AFP.

Thiago Almada, capitán del seleccionado argentino Sub 23 y el único campeón mundial con el que contó el plantel preolímpico, expresó este domingo su deseo de que Lionel Messi "tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos".

"Sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar en París", agregó.

El "10" ex Vélez, actualmente en Atlanta United de la MLS, también reconoció que "estoy muy feliz, sobre todo por los chicos que hicieron un gran torneo y se merecían alcanzar el objetivo principal".

El sueño de Gondou

En tanto, Luciano Gondou, autor del gol del triunfo y la clasificación, afirmó que "uno tiene que sumar desde dónde le toque estar. Es un sueño para mí estar acá y traté de aprovecharlo al máximo".

Sobre su participación en la campaña, 4 goles en 257 minutos, el delantero de Argentinos destacó que "el técnico es el que toma decisiones y uno solamente tiene que estar preparado para cuando le toca jugar".

Brey: "Una especie de revancha"

Por último Leandro Brey, el arquero de Boca que tuvo una muy buena actuación, reconoció que "para mi era muy importante y una especie de revancha tener una buena actuación por algunos errores personales que el equipo pagó caro". Etiquetas:
  • Thiago Almada

  • Lionel Messi

  • Sub 23

  • Preolímpico

  • Javier Mascherano

  • Leandro Brey

  • Argentina

  • Brasil

Fuente: telam

Compartir