trascendente

Esta es tu casa, Fidel

“Esta es tu casa, Fidel” era el enunciado impreso en unas pequeñas placas metálicas rojinegras que los cubanos colocaban en las puertas de sus viviendas, ya en los primeros días de la Revolución.

¿Por qué el Estado Islámico ataca Rusia?

(EFE).- El ataque perpetrado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) este viernes en Moscú, que dejó decenas de fallecidos, se produce después de una serie de amenazas y supone una represalia de la organización yihadista ante la participación de Rusia en los conflictos de Siria y del Sahel africano.

Los medicamentos para la obesidad se acercan cada vez más a las expectativas desmesuradas en EEUU

Reuters Breakingviews) - Novo Nordisk (NOVOb.CO), abre una nueva pestaña y Eli Lilly (LLY. N), abre una nueva pestaña se han acercado poco a poco a justificar sus enormes valoraciones. El gobierno de Estados Unidos dijo el jueves que pagaría a los pacientes cubiertos por Medicare, el seguro de salud financiado con fondos públicos que se ofrece a los estadounidenses mayores, para que usen el medicamento para bajar de peso Wegovy y potencialmente Zepbound, siempre y cuando se receten para enfermedades cardiovasculares.

Oscar 2024: EL BRILLO Y EL COLOR TAMBIEN TUVO LA PROTESTA POR LA FRANJA DE GAZA

Oppenheimer se coronó como la gran vencedora de la 96ª edición de los Oscar.

La cinta sobre el "padre" de la bomba atómica se llevó este domingo 7 premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, incluido el de mejor película, mejor dirección para Christopher Nolan, mejor actor para Cillian Murphy y mejor actor de reparto para Robert Downey Jr.

El león resetea su praxis política

“Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vueltos locos –dice un personaje de Los detectives salvajes–. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas”

La exesposa de Exequiel Palacios asegura que vendió la medalla y la camiseta del campeón del mundo para pagar su casa

Con un mensaje claro y conciso, Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, jugador de la selección argentina, marcó la cancha y explicó en el programa Socios del Espectáculo (eltrece) que no pondría reparos en vender una de las camisetas del mediocampista y su medalla de campeón del mundo en pos de recaudar dinero para terminar de pagar su casa, situada en la localidad bonaerense de Tigre.