SOCIEDAD

Dakota Johnson no puede fingir

Dakota Johnson no está muy conectada, pero a veces se siente tentada. “De vez en cuando pienso en algo o digo algo que creo que sería genial en Twitter”, dice sonriendo.

TOTAL APOYO A LA SITUACIÓN CRITICA DE LOS TRABAJADORES DE TELAM

Referentes de la cultura, de derechos humanos y del ámbito político, sindical, periodístico y de diversos organismos de la sociedad civil repudiaron hoy el anuncio realizado por el presidente Javier Milei sobre el cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam, se solidarizaron con sus trabajadores y resaltaron "su trayectoria y profesionalismo" desde su fundación en 1945.

El Teatro Colón presentó una temporada bajo el paradigma de la austeridad

La temporada 2024 del Teatro Colón fue anunciada hoy bajo el paradigma de la "austeridad": el calendario asegura dos presencias argentinas de primer nivel internacional como Martha Argerich y Marianela Núñez, menos contrataciones extrajeras, reposiciones -muchas de puestas recientes- para sostener el número de títulos líricos y un esquema acotado en ballet.

Cómo aumentar la masa muscular corriendo

(EL UNIVERSAL).- Correr es una actividad ampliamente reconocida por sus beneficios para la salud cardiovascular y la resistencia física, pero ¿sabías que también puede ser efectiva para aumentar la masa muscular?

Revendedores de Costco arrasan con flores para este 14 de febrero

(EL UNIVERSAL).- El comportamiento de los llamados "revendedores" que acaparan productos, sobre todo alimenticios, particularmente como pasteles, tartas, roscas y demás ha sido evidenciado en incontables ocasiones por usuarios de redes sociales, ya que la mayoría de las veces resultan en trifulcas, forcejeos y peleas entre los consumidores.