Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de enero de 2022

Independiente asumirá una nueva prueba de verano ante el Talleres del debutante Hoyos

Un disminuido Independiente enfrentará mañana a Talleres de Córdoba, que tendrá el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador, en su segunda presentación en el Torneo Internacional de Verano.

El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 21 en el estadio UNO de La Plata, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

El Rojo de Eduardo Domínguez tendrá una nueva prueba luego de la derrota del pasado sábado ante San Lorenzo (1-0) en su debut en el torneo amistoso internacional.

El nuevo DT no puso excusas luego de la derrota en el primer partido y aclaró que está al tanto de la complicada realidad económica e institucional que atraviesa el club.

"Estoy tranquilo con el plantel. Vine sabiendo de las dificultades que había. Si no vienen refuerzos, trabajaremos igual", expresó el exdirector técnico de Colón luego del partido ante San Lorenzo.

El arquero Milton Álvarez, quien agarró la titularidad mientras se define el futuro del uruguayo Sebastián Sosa, será baja en Independiente por haber dado positivo en Covid-19 y en su lugar ingresaría el uruguayo Renzo Bacchia.

Pero no fue el único caso de contagio, porque por la tarde, la entidad de Avellaneda comunicó que otros ocho jugadores contrajeron la enfermedad. Ellos son Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Matías Sosa Ugolini, Juan Pachini, Braian Martínez, David Sayago y Julián Romero.

Además, el zaguero Sergio Barreto padece un desgarro, mientras el mediocampista Domingo Blanco no mejoró de una sinovitis en una de sus rodillas. Por ende, el técnico Domínguez asume una verdadera complicación para definir los once que saltarán a la cancha.

Talleres tendrá su presentación el torneo y coincidirá con el inicio del ciclo de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador luego de la salida del uruguayo Alexander Medina.

El ex DT de Aldosivi (2019/20) fue presentado el viernes, el sábado dirigió la práctica y con pocos días con sus nuevos dirigidos afrontará el primer examen de la pretemporada.

El plantel de la "T" fue uno de los primeros de la Liga Profesional que inició la preparación ya que en este semestre tendrá triple competencia con la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.



- Probables formaciones -

Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero, Lucas González y Tomás Pozzo; Alan Velasco y Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Alexis Aramburo, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra e Ignacio Méndez; Héctor Fértoli, Michael Santos y Diego Valoyes. DT: Ángel Guillermo Hoyos.
Hora: 21

Estadio UNO (La Plata)

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: Fox Sports Premium.



COMPARTIR:

Comentarios