Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

14 de enero de 2022

¿Quién le anunció al príncipe Andrés que iba a perder el tratamiento de Alteza Real?

En este viernes se ha anunciado que todos los títulos militares y los patrocinios reales que ostentaba hasta ahora el príncipe Andrés se revertirán a su madre Isabel II poco después de conocerse que él tendrá que hacer frente a una demanda civil por abusos sexuales en Estados Unidos.

Desde el palacio de Buckingham no se han dado más detalles al respecto, pero llama la atención poderosamente que en el comunicado que se ha hecho público no se mencione en ningún momento que Andrés está de acuerdo con este curso de acción o que fue él mismo quien se ofreció a renunciar a esos honores y a sus patronatos, tal y como hizo en 2019, cuando se retiró de la vida pública y se desvinculó de varias organizaciones benéficas por decisión propia.

Varias fuentes han asegurado al periódico New York Post que la monarca organizó el mismo jueves una audiencia privada con su hijo en el castillo de Windsor, a donde él se desplazó desde su hogar en Royal Lodge, para explicarle la decisión que había tomado e informarle de que no se le conocerá más como su Alteza Real el príncipe Andrés. Al igual que los duques de Sussex, que abandonaron oficialmente la monarquía en 2020, él no perderá el título, pero tampoco podrá utilizarlo públicamente.

De esta forma, el duque de York sigue el mismo camino que su antigua cuñada Diana de Gales, a quien se retiró este tratamiento tras su divorcio del príncipe Carlos, o que su propia esposa Sarah Ferguson, que pasó a ser únicamente la duquesa de York desde el final de su matrimonio.

El príncipe Andrés credit:Bang Showbiz

El príncipe Andrés credit:Bang Showbiz

Por otro lado,esta misma semana un juez estadounidense ha rechazado el recurso presentado por el príncipe Andrés para que se desestimara la demanda interpuesta en su contra por una joven llamada Virginia Giuffre, que le acusa de agredirla sexualmente en varias ocasiones cuando era menor de edad en el marco de la red de prostitución creada por el fallecido Jeffrey Epstein. Las consecuencias de este varapalo legal no han tardado en hacerse notar al otro lado del Atlántico.

Ahora el duque de York ha perdido sus títulos militares y su posición como patrón de distintas organizaciones benéficas en una nueva decisión de la casa real británica que no ha sido una sorpresa demasiado grande, en vista de que Andrés lleva desaparecido de la vida pública desde 2019.

En el comunicado que se hizo público desde el palacio de Buckingham este mismo jueves, se aseguraba que los patronazgos y los títulos "habían sido devueltos" a la reina, en lugar de afirmar que al tercero de sus cuatro hijos se le había despojado de todas esas responsabilidades y honores debido al daño que ha sufrido su reputación pública en los últimos años.

También se ha confirmado que la soberana de 95 años repartirá eventualmente esas responsabilidades entre otros miembros de la familia real, lo que en la práctica implicará más 'trabajo' para los 'royals' que siguen en activo. Algo parecido ocurrió tras la salida del príncipe Enrique y la duquesa de Sussex de La Firma, como se conoce popularmente a la institución de la monarquía en Reino Unido, ya que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina tuvieron que dar un paso al frente para absorber gran parte de los compromisos públicos que habían recaído hasta entonces sobre el matrimonio.

 

 Puede ser una imagen de texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDOR Golosinas Gaseosas -Snacks & más Todo para el rubro gastronómico 342 422-7048 f LIS Distribuidora 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe"



COMPARTIR:

Comentarios