Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de enero de 2022

Después de tantas negativas Ángel Hoyos es el técnico de Talleres Córdoba

La "T" era el único equipo que seguía sin DT, tras la salida del uruguayo Alexander Medina. Hoyos ya lo había dirigido en 2014.

El último equipo de la Liga Profesional que no tenía técnico está completo: Talleres de Córdoba oficializó en este fin de la semana el retorno de Angel Guillermo Hoyos como entrenador, en reemplazo del uruguayo Alexander Medina.

 

El cordobés Hoyos, de 58 años, comenzó su carrera en el segundo equipo del Barcelona de España y tras casi 20 años de trayectoria, será el encargado de comandar el primer equipo albiazul que este año afrontará triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

 

Los primeros pasos de Hoyos en el mundo del fútbol fueron vistiendo nuestra camiseta albiazul en donde se destacó como un talentoso volante con 171 partidos jugados y 30 goles.

 

Como director técnico, Hoyos tuvo una extensa carrera dirigiendo diferentes equipos del fútbol extranjero, ya que en el 2011 se consagró campeón de la Liga Boliviana junto al Club Bolívar, mientras que en el 2017 se coronó con la Universidad de Chile. En 2014 estuvo al frente de Talleres de Córdoba, cuando el equipo militaba en los torneos de ascenso, y viene de dirigir en Argentina a Aldosivi de Mar del Plata, entre 2019 y 2020, donde dirigió 14 partidos y logró un registro de cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

"Los criterios para esta selección, se sustentan en su formación profesional, cualidades humanas, conocimiento del fútbol argentino, compromiso con el desarrollo formativo, capacidad de trabajo, estilo de liderazgo y su identificación y compromiso con el club", informó el conjunto cordobés, tercero en la última Liga Profesional.

El flamante técnico firmó un contrato hasta 2022 y se suma este viernes a la pretemporada, que se había iniciado la semana pasada.(por diario 26).

El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022 se llevará a cabo el 23 de marzo. Ese día Talleres conocerá a sus rivales. El Albiazul comenzará su participación en la competencia en la semana del 5 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios