Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

13 de enero de 2022

Fernández participa de lanzamiento de satélite y pone en marcha nueva etapa de Precios Cuidados

El presidente Alberto Fernández participará este jueves a las 12 de manera virtual del lanzamiento del primer satélite miniatura de origen nacional que se realizará en la base Cabo Cañaveral, en Estados Unidos.

A las 18, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el primer mandatario encabezará la puesta en marcha de la nueva etapa del programa Precios Cuidados, que contempla una canasta de 1.321 productos de consumo masivo con precios acordados con más de un centenar de empresas, informó el Gobierno nacional.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7.15 al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Luego, a las 9, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Manzur recorrerá con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, las obras de pavimentación de la calle Batalla de Maipú de ese distrito.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 su habitual conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada.

La siguiente es la agenda de los ministerios nacionales:



-Ciencia, Tecnología e Innovación



12.00: El ministro Daniel Filmus recibe al embajador de la India para una reunión de trabajo.

-Mujeres, Géneros y Diversidad


11.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta visita la organización Corriente Nacional Lohana Berkins en Munro, provincia de Buenos Aires, que forma parte del Programa Producir.



-Transporte



12.00: El ministro Alexis Guerrera mantiene una reunión con referentes sindicales de la CGT, de la CATT y seis gremios vinculados a la Ley de Promoción de la Marina Mercante.

15.00: El ministro recibe al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.



-Turismo y Deportes junto a Salud



10.00: El ministro Matías Lammens visita el Centro de Testeos de San Bernardo junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

12.00: El ministro visita el centro vacunatorio de Villa Gesell junto a su par de Salud, Carla Vizzotti.


Oficializan la nueva etapa de Precios Cuidados: tiene el doble de productos

-Turismo y Deportes

12.30: El ministro Matías Lammens encabeza, junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, la presentación de dos sillas Champa Bike y Yaguareté, destinadas al servicio de Turismo Accesible por parte de la Municipalidad.

13.00: El ministro realiza una recorrida por la Playa Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en Villa Gesell.
Lammens destacó la importancia de la temporada de verano en una recorrida  por Villa Gesell y San Bernardo | Argentina.gob.ar
14.00: El ministro realiza, junto al intendente, Gustavo Barrera, una recorrida por los balnearios de Villa Gesell en los que funciona el programa PreViaje.

16.00: El ministro participa de la inauguración del Centro Deportivo de Playa en Mar de Ajó que se llevó adelante con el Plan Polideportivos en Obra, junto al intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo.

17.00: El ministro realiza una recorrida por locales gastronómicos del partido de la Costa beneficiarios del Plan PreViaje.



COMPARTIR:

Comentarios