Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de enero de 2022

Julieta Prandi respondió las duras acusaciones de su ex

La conductora Julieta Prandi rompió el silencio luego de las declaraciones de Claudio Contardi. "Tomó a mis hijos como rehenes de una guerra", aseguró su ex.

Tras las fuertes acusaciones de su ex marido Claudio Contardi, Julieta Prandi no se calló y salió a contestarle públicamente.
 

“Cada vez que el juzgado falla a favor mío aparece un titular nuevo diciendo que soy un estafador, que no le paso nunca plata, que no pago el colegio y no le compro nunca ropa, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura”, aseguró Contardi.

“Tomó a mis hijos como rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició”, dijo el empresario. "Que no esté en este momento con mis hijos es por una decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos”, agregó el ex marido de la conductora.

 

Luego de conocerse dichas declaraciones, Julieta Prandi decidió contestarle en su programa de América TV. “Esta organización poco seria estuvo avalando y defendiendo a un violento, a un estafador, un padre ausente que no paga ni alimentos. Avalaron todo esto y desacreditaron los dichos de mis hijos”, expresó furiosa.

Además expresó que: “No hay nada más contundente que las pruebas que tiene mi abogada, yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”.

La abogada de la modelo también estuvo presente en la entrevista y desmintió que su clienta impida que su ex tenga contacto con los menores: “Los chicos no lo quieren ver, hay una causa por corrupción de menores que es gravísima... A Mateo le hicieron varias entrevistas y él cuenta que su papá lo deja solo con esta niñera que lamentablemente tiene un hijo que estaría involucrado en algunos hechos que prefiero no comentar”. REMARCO DIARIO POPULAR....

Por último, Julieta Prandi fue consultada por las declaraciones públicas de su ex y respondió: “A la nota no la quise mirar. Para mí no es grato verlo, es una persona que me intimidó siempre y que me hizo pasar por un infierno, siempre le tuve miedo. Es una persona a la que no quiero ver ni escuchar. Alejandra lo escuchó en detalle y va a tomar cartas en el asunto”.

 

 Puede ser una imagen de texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDOR Golosinas Gaseosas -Snacks & más Todo para el rubro gastronómico 342 422-7048 f LIS Distribuidora 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe"



COMPARTIR:

Comentarios