Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de enero de 2022

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: más fotos, videos y detalles de la boda del año

Algunos famosos lograron evadir los lockers donde debían dejar sus celulares y mostraron un poco más de la intimidad de la fiesta. Además, integrantes de la familia Montaner compartieron sus postales.

Después de dos años de amor, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer. El evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares.

Sin embargo, algunos lograron ingresar con sus teléfonos y mostraron lo que todos querían ver. Además, el círculo íntimo de la familia también aprovechó el final de la fiesta para compartir sus postales.
Ya casada y por lo tanto integrada a la familia oficialmente, Stefi Roitman fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió esta imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram.

Stefi Roitman fue una de las primeras en compartir imágenes inéditas sobre el final de la fiesta. (Foto: Instagram @stefroitman)
Por otro lado, Ricardo Montaner posteó una foto de un tobillo y un pie que claramente había bailado mucho dentro de un zapato no tan cómodo. “¿De quién es este pie después del baile en la boda de Ricky Montaner y Stef Roitman? y sumó una encuesta para que sus seguidores definan: ¿Es de Camilo o de Sebastián Yatra?

Ricardo Montaner subió una foto de un tobillo y le hizo una pregunta a sus seguidores. (Foto: Instagram @montaner)

 

La cuenta oficial de Mau y Ricky también compartió una postal de la boda, en donde a la pareja se la ve super feliz con el atardecer de fondo.

La foto que compartieron los hermanos desde su cuenta oficial de Instagram (Foto: Captura)

La foto que compartieron los hermanos desde su cuenta oficial de Instagram (Foto: Captura)

No se sabe quien filtró este video pero Camilo y Evaluna cantaron juntos “Índigo” sobre el escenario mientras bailaban en compañía de sus seres queridos.

La emoción de Ricardo Montaner al cantar “Bésame”

Ricardo Montaner también cantó sus hits sobre el escenario de la fiesta de casamiento. Desde primera fila y con lágrimas en los ojos, empezó a entonar su clásico latino “Bésame”. Enseguida Ricky notó la emoción de su padre, se acercó y lo invitó a cantar al escenario como el gran artista que es.

El show debe continuar a pesar de no poder parar de llorar: fue entonces cuando su hijo le alcanzó un vaso con agua y, en compañía de otros integrantes del Clan Montaner, cantaron todos juntos.

Los famosos que pudieron entrar con celulares

Además de un test de coronavirus negativo, para entrar era necesario dejar los celulares en un locker a la entrada del predio. Pero fueron varios los famosos que pudieron infiltrarlo y le regalaron a sus seguidores un poco más de la intimidad de la boda.

La cantante y actriz venezolana Lele Pons subió esta foto acompañada de la pareja y Evaluna.

Lele Pons compartió esta foto con Stefi Roitman y Ricky Montaner en sus historias de Instagram. (Foto: captura)

Lele Pons compartió esta foto con Stefi Roitman y Ricky Montaner en sus historias de Instagram. (Foto: captura)

Lele también subió una foto junto a los invitados Sebastián Yatra Guaynaa.

De izquierda a derecha: Sebastian Yatra, Guaynaa y Lele Pons. (Foto: Captura)

De izquierda a derecha: Sebastian Yatra, Guaynaa y Lele Pons. (Foto: Captura)

Lizardo Ponce fue uno de los famosos más activos en las redes sociales durante la madrugada de la fiesta. Hasta consiguió en exclusiva una foto de Stefi Roitman, a pura sonrisa, posando con uno de sus cambios de vestido.

Stefi Roitman posa con uno de sus cambios de vestido para su amigo Lizardo Ponce. (Foto: Captura)

Stefi Roitman posa con uno de sus cambios de vestido para su amigo Lizardo Ponce. (Foto: Captura)

También posteo una selfie con los recién casados y escribió: “Los amo”.

Lizardo Ponce junto a Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Foto: Captura)

Lizardo Ponce junto a Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Foto: Captura)

No solo registró varias fotos, sino que también pudo filmar un poco de lo que pasaba en la pista de baile durante casi el final de la fiesta. Ahí se pudo ver como bailaba junto a sus amigas Oriana SabatiniLele Pons y Emilia Mernes, que fue acompañada por su novio Duki. Y, si miras con mucho detalle, podrás ver parte de la decoración del salón.

        Play Video   Lizardo Ponce baila con Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes. (Foto: captura)Fuente TN

Emilia Mernes también formó parte de los artistas que pasaron por el escenario de la boda. Junto a Duki cantaron “Como si no importara”, la canción que hicieron juntos y en donde aparentemente nació el amor entre ellos.

      Play Video   Emilia Mernes cantó su hit "Como si no importara" junto a su novio Duki. (Foto: Captura)

La entrenadora e influencer Romina Traetta también dijo presente en la boda, y filmó a los novios bailando alegremente. “Se casaron nomás”, escribió junto a un montón de emojis de corazón.

        Play Video   Stefi Roitman y Ricky Montaner bailando. (Foto: Captura)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿juntos?

Otro de los videos que se filtró fue este de Mau y Ricky cantando junto a Tini Stoessel su canción “Recuerdo”. Dejando de lado el mini show, lo que más gustó fue ver a su exnovio Sebastián Yatra cantando y bailando junto a ella. ¿Reconciliación en puerta?

        Play Video   Tini no registra a Sebastian Yatra que se está bailando todo. (Foto: Captura)

COMPARTIR:

Comentarios