Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

16.2°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de enero de 2022

Jorge Marinelli: Este cambio de Continental a Rivadavia es un paso adelante

En esta nota y video entraremos a conocer la intimidad de este grupo que deja la Oral deportiva, y el entrevistado respondió con comodidad hasta detalles que uno como oyente quería saber que pasaba por dentro, como cuando no los dejaron relatar la copa América, pero siga leyendo no se van a arrepentir….

P-¿Cómo lo he recibido este 2022, qué sabemos tiene novedades para ustedes?

Jorge Marinelli: Bien todos los fines de año, y el principio cada uno genera mucha movilización en uno a veces por cuestiones laborales otras, personales, pero bueno bien, estamos viviendo un cambio de radio, bueno nos lo tomamos para bien pero todo cambio genera expectativa y cierto cosquilleo pero sentimos que es un paso adelante.

P-¿Vimos algunos mensajes de compañeros suyos mencionando, que fue un orgullo y a la vez desilusión por cómo terminó lo de Rivadavia,  cómo lo calificaría usted?

Jorge Marinelli: No yo digo que la tranquilidad nuestra, radica en que no es que cambian el equipo deportivo de las transmisiones por no haber estado a la altura, en la radio toma una determinación de NO TRANSMITIR MÁS FÚTBOL…

La oferta que nos hicieron era  seguir con la oral deportiva durante la semana y a nosotros nos parecía inviable, entonces decidimos buscar nuevos horizontes

Este programa deportivo es una marca que ha perdurado por muchísimo tiempo y yo también me he criado escuchando la gran oral deportiva, he tenido la oportunidad de trabajar con muchas de las figuras emblemáticas que han pasado, por los micrófonos de am630….

Para nosotros fue un desafío, y por otro lado sentimos  un enorme orgullo por haber cumplido y ser parte de la radiofonía mundial…

Ahora que se la da un giro a la radio y es el no transmitir fútbol, nosotros buscamos nuevos horizontes en Radio continental que si le da importancia….

Nosotros nos vamos con las mediciones que han estado muy bien…

 

P-Una pregunta como oyente, además de periodista, ¿TAMPOCO LES DOLIO CUÁNDO NO LES DEJARON TRNSMITIR LA COPA AMERICA, SUPLANTADOLOS POR SEBASTIAN VIGNOLO Y MACAYA?

Jorge Marinelli: Sí eso fue distinto, nos dolió mucho, porque es algo que teníamos avanzado para hacerlo nosotros y la radio recibió la propuesta de terceros para hacer la copa américa, nos dio mucha bronca, pero tenemos un contrato firmado y teníamos que cumplir..

Hoy nos quedamos con el pase en nuestro poder…

Puede ser una imagen de 1 persona

P-¿Para la gente que no sabe ustedes son un grupo periodístico que como muchos medios del interior venden publicidad?

Jorge Marinelli: Somos una productora de contenidos, publicitaria, relativamente nueva, llevamos 6 años de esa forma, tenemos una cartera de clientes que nos respaldan, y periodistas que integran también staff en televisión entre otros Alejandro Calumite, Martin Perazzo, Diego Olave que ahora decidió dedicarse exclusivamente a TNT….Hoy prácticamente no hay una radio tenga 100% de la producción propia comercial en el fútbol…

P-¿Y para el grupo fue importante cuando Martin Perazzo, gano el Martin Fierro?

Jorge Marinelli:Sí estábamos en la 990 y se festejo como un logro de todo el equipo…

P-¿Extraña la Televisión?

Jorge Marinelli:NO….

P-¿Ahora van a pasar a una radio donde Victor Hugo también marco historia,  en transmisiones y en el horario de las 19hs?

Jorge Marinelli: Sí nosotros nos sumamos a la radio que queríamos estar, yo me sumo a las transmisiones, al igual que el equipo que venimos trabajando y al programa de 19 a 22hs de lunes a viernes…

La radio siento es una compañía de toda la vida, recuerdo estar escuchando radio el fin de semana y en la semana también pero no solamente escuchaba fútbol en la radio yo crecí con la radio por lo cual para mí es el medio de comunicación más extraordinario que hay ha sufrido mucho maltrato en los últimos años ha sido desprestigiado por momentos también….

Por otro lado hay mucho placer llevo más de 25 años trabajando desde mi debut en radio

en el año 85 con lo cual son casi 36 años ya que el momento fue una época muy informal….

P-¿Cómo fueron las reuniones con el equipo que está en radio continental?

Jorge Marinelli: Se está armando un equipo como para pelear la champions, y te reitero es la radio que queríamos estar, a muchos de los compañeros ya los conocía…

NDR-En la nota que les invitamos a ver el video completo también detallo si ¿Colón llego desgastado a la final con River?, y como ve a la selección Argentina para Qatar…

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios