Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

7 de enero de 2022

AGUAS SANTAFESINAS SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN SUS OFICINAS

La medida originada por la situación actual de la pandemia Covid-19, regirá a partir del lunes 10 de enero.

A partir del próximo lunes 10 de enero, Aguas Santafesinas suspenderá la atención presencial a usuarios en las oficinas de las 15 localidades donde presta servicios.

 

La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia Covid-19 en los últimos días.

 

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención presencial en las oficinas, pero el escenario epidemiológico actual exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar situaciones que puedan contribuir a propagar el virus.

 

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

 

ATENCIÓN VÍA WEB Y WHATSAPP
Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios, plataformas virtuales para realizar todo tipo de gestiones.

 

Cada usuario del servicio en todo el territorio provincial puede utilizar estas herramientas:

 

• Oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar

 

• Sistema de autogestión: Whatsapp 24 horas teléfono 341-6 950 008

 

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.



COMPARTIR:

Comentarios