Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

3 de enero de 2022

El argentino Imhoff marca en Racing 92 que pierde por el rugby del Top 14 de Francia

El argentino Juan Imhoff convirtió hoy un try para Racing 92, que cayó en forma ajustada ante Lyon, por 37 a 35, en partido correspondiente a la fecha 14 del Top 14 de la Primera División del rugby de Francia.

En el cotejo que cerró la jornada, en el Stade Gerland, el wing rosarino, de 33 años, apoyó el balón en el ingoal adversario, a los 7 minutos de la primera etapa, según reflejó un informe de ‘L’Equipe’.

Imhoff, que integró el seleccionado argentino que disputó los Mundiales Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra-Gales 2015, se desempeñó como titular durante los 80 minutos del cotejo.

En el elenco local ingresó en la segunda parte el pilar bonaerense Francisco Gómez Kodela (ex Belgrano Athletic).

 

Además, Bordeaux, con los concursos de Santiago Cordero y Guido Petti, superó por 30-27 a Biarritz, que tuvo en sus filas al medio scrum Tomás Cubelli.

En tanto, el apertura bonaerense Benjamín Urdapilleta (ex CUBA) consiguió cuatro penales y una conversión para Castres, que doblegó con lo justo a La Rochelle, por 31-30.

En otro resultado, Brive, con las presencias del bonaerense Lucas Paulos y del mendocino Axel Muller Aranda, cayó ampliamente con Pau, por 43-20.

En los adelantos del sábado: Clermont 16-Toulouse 13 (try de Juan Cruz Mallía); Stade Francais 27 (del DT Gonzalo Quesada y con Marcos Kremer)-Perpignan 17

 

Principales posiciones: Bordeaux 46 puntos; Toulouse 41; Montpellier 40; Castres 37; La Rochelle 36; Lyon 35.

Con información de Télam



COMPARTIR:

Comentarios