Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de enero de 2022

Adelanto, invierno 2022: este es el ítem de moda que comparten Jennifer López y Ricky Martin

Ella es un ícono de moda y él, un referente de estilo audaz e innovador. Y hoy tienen algo en común: las camperas infladas “puffer” son su última obsesión de moda.Fuente: MDZ

Jennifer López saluda desde su cuenta en Instagram feliz en su “súper puffer”. Y Ricky Martin comparte una foto en una exhibición de arte, junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, y enfundado en una “mega puffer”. 



La foto de JLo con su “acogedora” campera inflada -según sus propias palabras- forma parte de la campaña de la marca de moda Aritzia que estrena esta prenda tendencia de moda del invierno 2021/22. 


En el caso del cantante portorriqueño, la campera inflada XL que luce es el complemento clave de un look en total oversize con reminiscencias militares, que suma pantalones anchos y borcegos. 


Lo que Jennifer Lopez y Ricky Martin tienen en común, además de representar cada uno con su arte y talento el latin power para todo el mundo, es su fascinación de moda por las camperas puffer que son furor en el invierno en Estados Unidos y Europa. 



Ricky usa el abrigo en color verde militar casi gris y Jennifer en off-white, y combinado con un look en total blanco. Y, definitivamente, consagraron a las camperas extra acolchadas como uno de los ítems top del guardarropas invernal. 



Tras su furor en la década de 1980, la campera inflada -en inglés “puffer jacket”- fue objeto de olvido e incluso de críticas como símbolo de la “anti moda”.  Pero ahora volvió con todo y su reinvidicación es una realidad.

En su regreso glorioso como recurso de moda los abrigos de plumas ofrecen varias opciones y modelos: puede ser con mucho volumen y bien larga -hasta los tobillos- o más sutiles y a la cintura. 

Así la proponen marcas de lujo, como Louis Vuitton, Fendi, Moschino, o firmas top más accesibles, como  Primark, Mango, y la española Zara. 

Y Gucci y The North Face acaban de presentar una colaboración cápsula -la segunda- genderless y outdoor en la que las camperas puffer son protagonistas. 

No hay abrigo más cómodo, práctico y efectivo para el frío como las camperas “con efecto peluche” que ahora vienen con el touch de diseño que les faltaba. 

Hay modelos clásicos, cortos, de cuello alto y voluminoso; versiones XXL; en los colores de las puffer originales -neutros y naturales- y cada vez más llamativos, en tonalidades intensas, vibrantes -neón incluido- y hasta con estampados. 

De inspiración deportiva y fashionista por elección, la chaqueta puffer ya no es perseguida por su estética. Al contrario, ahora es valorada por su esencia como prenda que promueve la moda sin género y que llegó al estilismo urbano trayendo consigo la reivindicación de la vida al aire libre y en la naturaleza. 

El streetstyle le sienta muy bien a las camperas infladas que son muy versátiles para combinar tanto con looks informales, con camisetas y jeans, como con outfits un poco más sofisticados, incluyendo jerseys de cuello alto y pantalones de traje. 

El material incluso intervino y creó “la bufanda puffer”, transformando este accesorio esencial de la temporada de invierno en un ítem y capricho de moda cotizado de la temporada. 

The North Face, Max Mara y Dries Van Noten presentaron sus versiones de la bufanda puffer, práctica y elegante y estrella de los outfits de paseos y fiestas de 2021. 

Y hablando de fiestas… Incluso Mariah Carey, “la reina pop de la Navidad” estrenó una glamorosa puffer jacket metálica. La cantante más escuchada cada fin de año gracias a su versión del clásico “All I Want for Christmas is You” también compartió su retrato invernal con una chaqueta acolchada nivel “espacial”. 

El abrigo de Mariah Carey con apariencia de aluminio firmado por Lanvin y celebrando las mil millones de reproducciones en Spotify esta temporada navideña es un símbolo de que todo lo que la moda necesita hoy es ¡una campera puffer!

 

Puede ser una imagen de flor y texto 

 Foto del perfil de Esteban

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios