Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

19 de diciembre de 2021

Spider-Man: No Way Home' se vuelve el tercer mejor estreno de la historia; solo es superada por los Avengers

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la saga del hombre araña, logró el tercer mejor estreno en la historia del cine con ingresos de 253 millones de dólares, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/spider-man-way-home-tercer-estreno-historia

Muy anticipado por Hollywood y la industria cinematográfica y postergado por la pandemia de covid-19, el filme solo es superado por Avengers: Endgame (357 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (258 millones) en los anales de los mejores estrenos, según el sitio especializado Box Office Mojo. Te recomendamos: 'Spider- Man': Cómo ver en orden todas las películas y por qué no están en Disney Plus Spider-Man: No Way Home es la tercera película en la que el actor británico Tom Holland interpreta al muy popular Spider-Man. También es el mejor lanzamiento jamás realizado por los estudios de Sony, de acuerdo al sitio web de Deadline. Los episodios anteriores, en los que el traje rojo y azul fue usado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield, también habían destrozado la taquilla. (milenio)

 

El estreno de "Spider-Man: No Way Home" acaparó la atención de los miles de fanáticos en el mundo. La película que protagoniza Tom Holland en el traje del arácnido hizo resurgir a los cines argentinos en este 2021.

El preestreno de la película fue el 15 de diciembre y ya marcó un antes y un después. Aproximadamente, 175.805 seguidores de Spider-Man fueron los primeros en ver el filme de Marvel Studios.

A partir del jueves 16 de diciembre, la pelicula se exhibe en 181 salas y 629 pantallas. Ese mismo día, se vendieron 249.735 localidades, transformándose en el mejor día en cines locales de todo 2021.

Spiderman 870.000 (hasta el 18 de diciembre)
Venom 837.000
Rápidos y furiosos 9 729.000
Eternals 661.000
Godzilla vs Kong 649.000

Spider-Man: No Way Home' Sinopsis

Una vez más, el hogar tendrá cierta repercusión en las andanzas del trepamuros. Ahora Peter debe hacer frente a que su mayor secreto ha quedado revelado ante la sociedad. Por ello, como se muestra en el adelanto, acude a reunirse con el Doctor Strange. ¿Por qué? para que le ayude a hacer que esa revelación no haya sucedido nunca. El hechizo alterará la estabilidad del espacio-tiempo, trayendo serias consecuencias y nuevos peligros... y algunos ya conocidos.

'Spider-Man: No Way Home' Reparto

Tom Holland regresará como el simpático amigo y vecino Peter Parker, y muchas veces desde Marvel han insistido en que él, junto a Brie Larson, serán la cara visible de esta nueva fase de películas del MCU. Zendaya, que ya participó en dos entregas anteriores interpretando a MJ (no Mary Jane, sino Michelle Jones), volverá en 'Spider-Man: No Way Home', al igual que Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan). y quién sabe, a lo mejor Jake Gyllenhaal ya que Mysterio podría haber fingido su muerte.

Benedict Cumberbatch y Benedict Wong encarnarán al Doctor Strange y a Wong mientras que J.K Simmons volverá en esta tercera entrega para volver a interpretar a J. Jonah Jameson. En cuanto a la fiesta de villanos de regreso, los confirmado son Alfred Molina (Otto Octavius), Willem Dafoe (Norman Osborn), Jamie Fox(Electro), pero gracias al trailer parece que podremos volver a disfrutar de los antagonistas encarnados por Thomas Haden Church (el Hombre de Arena), Rhys Ifans (el Lagarto) Dane DeHaan (Duende Verde). Seguimos sin confirmación oficial de Tobey Maguire y Andrew Garfield pero…

'Spider-Man: No Way Home' Director

John Watts es el director encargado de cerrar la trilogía con 'Spider-Man: No Way Home' (2021). Pese a que su nombre quedó en la cuerda floja debido a las desavenencias entre Sony y Marvel, las negociaciones siguieron adelante y su buen hacer en ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019) han propiciado su regreso.(fotograma)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Puede ser una imagen de texto

 



COMPARTIR:

Comentarios