Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

19 de diciembre de 2021

Mirtha Legrand regreso, le gano a Andy, y supero los 10 puntos

Mirtha Legrand regresó anoche a la televisión, tras cuatro meses de ausencia. Lo hizo junto a su nieta Juana Viale. «Estaba un poquito nerviosa, pero en el aire te acordás de todo», señaló.

Mi equipo divino ha preparado todo, que es una maravilla. Nachito (Viale) se ha portado maravillosamente bien”, dijo La Chiqui apenas ingresó al estudio, luego de ser presentada por su nieta, Juana Viale, con quien compartió la conducción del ciclo.

Todavía faltaban algunos minutos para las 22 y las cifras ya presagiaban una noche fructífera para La noche de Mirtha (El Trece), que de un piso de 7,3 puntos a las 21.35 trepaba a los 8,3 a las 21.50 y, a los 9, sólo cinco minutos después.(clarín)

Una mesa de lujo alejada de la actualidad

Del otro lado, ni siquiera el rosco final de Pasapalabra, especial famosos lograba inclinar la balanza para Telefe. Cabe recordar que este sábado fue el último envío de la temporada para el ciclo de Iván de Pineda, que casi todo el año lideró el rating en esos últimos minutos de su franja.

Está claro que la vuelta de Legrand fue un gran factor. Pero a eso se suma una mesa con cuatro figuras de primera línea como invitados: Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammón, que se encargó del cierre musical.

La encargada de abrir el programa fue Juana Viale, quien dijo algunas palabras en la presentación a modo de previa del gran momento: “¡Qué programa tenemos hoy! Por mí no vinieron nunca en todo el año, y mirá toda la gente que vino hoy por mi abuelita”. Y bromeó: “Sé que hay mucha expectativa, pero ella no pudo venir, así que lo dejamos para el otro fin de semana”, jugó Juana ni bien comenzó el programa. “No saben lo linda que está la señora Mirtha Legrand, con esa sonrisa impecable, su gran sello propio”, agregó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Puede ser una imagen de texto

  



COMPARTIR:

Comentarios