Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.5º

21.5°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de diciembre de 2021

EL CLASICO ES PASADO LOS HINCHAS SABALEROS SE ILUSIONAN CON LAS ENTRADAS PARA RIVER

RECORDEMOS QUE EN COLÓN SE LE DARA PRIORIDAD A LOS SOCIOS QUE PAGARON SU CUOTA DURANTE LA PANDEMIA SIN RETRASOS

 

Se acerca la final del Trofeo de Campeones y mañana a las 15hs se habilitará la venta de entradas a través de la plataforma digital ventas.autoentrada.com.

Cabe destacar que la misma estará destinada UNICA y EXCLUSIVAMENTE para los socios de ambas entidades. A las dos instituciones se le destinará la misma cantidad de entradas, que tendrán 3 categorías: generales, plateas altas y plateas bajas.

Los tickets destinados a las populares tendrán un valor de 3.500 pesos; los de las plateas altas costarán 7.500 y las plateas bajas, 10.000. Cabe resaltar que se venderá una sola localidad por socio, sin excepciones de ninguna índole, y que no podrán asistir al evento menores sin entrada.

El ingreso al estadio será validado por el carnet de socio de la institución del adquiriente del ticket y se le recomienda a todos los asistentes -ya que en su mayoría es un viaje interprovincial- que concurra con su DNI porque -además- se aplicará el programa Tribuna Segura. Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del estadio Madres de Santiago del Estero.
Una vez puesta la venta en marcha, durante las primeras 48 horas Colón priorizará a los socios de mayor antigüedad. El remanente, si lo hubiera, serán destinado al resto de los asociados que tengan la cuota al día, hasta agotar el stock.

Al momento de comprar la entrada se estarán solicitando los datos del mail y del celular del interesado, a fin de utilizarlos para comunicaciones posteriores: confirmación de compra, recordatorio de todos los puntos, horario del partido, puertas de acceso, rutas a utilizar, horario de inicio del evento previo, el link de las plataformas que deberán bajar para el show de luces, punto de encuentro de los hinchas en Santiago del Estero (Fan Fest) y cualquier otra indicación conveniente para el simpatizante.

Más allá de esto, se le recomienda a todos los asistentes al evento que, apenas hayan adquirido el ticket, descarguen en su celular la aplicación de la empresa Iupix, para que puedan participar de un show interactivo que animará la previa del encuentro. Los links son los siguientes:

https://apps.apple.com/ar/app/iupix/id1155098372?l=en

https://play.google.com/store/apps/details?id=iupix.mobile

Para más detalles, ingresar a las páginas web oficial de ambas instituciones:

https://www.cariverplate.com.ar

https://clubcolon.com.ar

EL PLANTEL ROJINEGRO VIAJA EN CHARTER EL JUEVES ESPERANDO EL GRAN PARTIDO EL SÁBADO 21.10, por el Trofeo de Campeones. El encuentro se jugará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el Millonario dispondrá de 11.100 entradas.

 



COMPARTIR:

Comentarios