Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de diciembre de 2021

Unión- Colón: así será el operativo de seguridad para el clásico

Serán 700 los efectivos dispuestos para el trabajo antes, durante y después del partido. Habrá cortes de calles y se intentará centralizar los festejos en lugares específicos en caso que haya una victoria de cualquiera de los dos equipos.

En el mediodía de hoy se dio a conocer el operativo de seguridad que la provincia tiene previsto para el clásico santafesino entre Unión y Colón a disputarse el próximo sábado desde las 17 en el estadio 15 de Abril. 

Según se pudo saber son 700 los efectivos policiales que estarán abocados a la seguridad en la zona del estadio y en puntos estratégicos de la ciudad.

En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Jorge González, integrante del Ministerio de Seguridad destacó que" se trabajó en un operativo que abarque el evento antes durante y después" ya que, a diferencia de ediciones anteriores en pandemia, el público puede salir a la calle a festejar sea cual sea en resultado. 

Con respecto a la cantidad de efectivos policiales, González destacó que se siguen ajustando detalles para determinar cuantos efectivos habrá dentro y fuera de la cancha. 

Con respecto al postpartido y los festejos que se pueden dar en diferentes puntos de la ciudad el funcionario dijo que está previsto que en el caso que Unión gane el clásico se den los festejos en la zona del estadio. En el caso que el derby quedará para Colón los festejos se centrarán en el estadio de Colón y parte de Avenida Freye con el tradicional corte a la altura de Suipacha para que no se crucen la hinchada festejante y la parcialidad que sale del estadio.

 

Con respecto a la reunión que se llevó a cabo sólo entre participantes del ministerio de Seguridad, Policía y dirigentes de Unión. Al ser consultado por la ausencia de dirigentes pertenecientes a Colón, González destacó que era algo pautado de antemano y que sí se hizo hincapié en que habrá 42 dirigentes sabaleros (puede elevarse ese número a 45) y que una de las cosas más importantes es la seguridad de los representantes del club visitante en el ingreso y egreso del estadio. 

Colón a Santiago del Estero

Consultado sobre el partido que disputarán Colón y River en Santiago del Estero, González dijo que se está trabajando en un operativo que acompañe a los hinchas que decidan viajar a ver la final. En este caso es un operativo diferente ya que abarca diferentes puntos de la provincia hasta la entrada a Santiago de Estero. 

El funcionario destacó que se trabaja en el número de personas que acompañarán a la hinchada y se reforzarán los controles a medida que pase el grueso de los simpatizantes por diferentes localidades. (LT10)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

  PUBLICIDAD

 

COMPARTIR:

Comentarios