Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

7 de diciembre de 2021

LA PROVINCIA FINALIZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL CRUCE ENTRE LAS RUTAS 1 Y 168

En horarios nocturnos, se realizaron intervenciones sobre las ramas de ingreso y egreso del intercambiador, el puente y parte del corredor provincial costero.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, finalizó este fin de semana las tareas de repavimentación de calzada en el enlace entre las rutas nacional N°168 y provincial N°1, en la zona noreste del distrito de la ciudad de Santa Fe.

 

Los trabajos, se enmarcaron como ampliación de la obra "Grupo de Bacheo N°7", que cuenta con una inversión provincial de $ 217.365.299,20 y comenzó a ejecutarse a fines de 2020 sobre distintos tramos de las ruta provinciales 1, 62 y 39, incluyendo los departamentos Garay, San Javier, San Justo y General Obligado.

 

Sobre la intervención, el administrador general de la DPV, Oscar Ceschi, explicó que “era una intersección que estaba muy deteriorada y, desde la Dirección General de Obras, consideraron que la manera más rápida de mejorarla era incluirla dentro de los grupos de bacheo que vamos realizando en toda la provincia”.

 

“Sabemos que es una zona muy importante para la ciudad y la región, principalmente los fines de semana. Por eso, desde el gobierno que conduce Omar Perotti buscamos seguir agregándole infraestructura al corredor, como lo hacemos con la nueva semaforización y las colectoras desde allí hasta San José del Rincón", completó el funcionario.

 

TRABAJOS NOCTURNOS

 

Considerando la circulación de vehículos, la firma adjudicataria Néstor Julio Guerechet S.A., dispuso que los trabajos se desarrollaran desde las 21 horas en adelante, a fin de garantizar la fluidez en horarios laborales.

 

En la intersección, se ejecutó la reconstrucción completa de las ramas de salida e ingreso a través de un reciclado en 35 centímetros de profundidad, la incorporación material pétreo y cemento, sobre el cual se desarrolló una base de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor y la carpeta asfáltica de iguales características.

 

Cabe destacar que la pintura de la zona será realizada a través de la firma Becha S.A., como parte del contrato que mantiene con el organismo para la señalización horizontal y vertical en rutas de la zona norte de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios