Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de noviembre de 2021

Y UN LUNES APARECIO UN CONTUNDENTE UNIÓN QUE GOLEO 3-0 ATLETICO TUCUMÁN

FUE EN EL 15 DE ABRIL EN PLENO DÍA LABORABLE, PERO CON UN BUEN MARCO DE PUBLICO, EL TATENGUE SE ILUSIONA CON LA COPA SUDAMERICANA PESE A LA VICTORIA 3-1 DE RACING SOBRE LANÚS. Lo ayudaría que Boca o Talleres Córdoba ganen la Copa Argentina

UNIÓN GANO 3-0 A ATLETICO TUCUMÁN LO COMPLICA UN POCO LA VICTORIA DE RACING 3-1  LANÚS DEPENDE QUE BOCA O TALLERES GANEN LA COPA ARGENTINA Y GANAR LOS 2 PART. CENTRAL CORDOBA SANTIAGO (QUE GANO 4-0 HOY A ARSENAL). Y COLÓN...

Pero en la cancha se vivio una fiesta enorme, que así lo reflejamos en fotos Imagen

los tantos de Unión fueron anotados por Juan Manuel García, en tres ocasiones, dos en el período inicial y el primero de tiro penal; y el último, de cabeza, en la segunda etapa.
Imagen
Unión fue un justo y claro vencedor, debido a que dominó el juego de comienzo a fin, se lució en varios pasajes del encuentro y arrinconó a esta floja versión de Atlético contra el arco de Cristian Lucchetti, quien resistió los embates del "Tatengue" durante más de media hora, hasta que llegó la apertura del marcador.

A los 33 minutos, precisamente Lucchetti derribó en la entrada del área grande a Juan Nardoni en el intento por cortar un ataque de Unión: penal, bien sancionado por el juez Nazareno Arasa y convertido por Juan Manuel García, con un tiro bajo al palo derecho del arquero, quien eligió el otro sector.
Imagen
El tanto del local no hizo variar el trámite del cotejo y Unión siguió con el control del juego y alcanzó el segundo a los 39 minutos, tras una muy buena maniobra ofensiva, un desborde de Gastón González por izquierda, para ejecutar centro atrás y cederle el gol a Juan Manuel García, quien debajo de los tres palos la envió a la red y puso el 2 a 0.

La parte final continuó con predominio de los santafesinos, quienes hicieron correr la pelota y establecieron claras diferencias ante este flojísimo Atlético, ya sin entrenador por la renuncia en la semana de Pablo Guiñazú y con Martín Anastacio como DT interino.
Imagen
A las 7 minutos, Juan Manuel García marcó el tercero, se quedó la pelota del partido y, de cabeza, tras un tiro libre de Imanol Machuca, estableció el lapidario 3 a 0 final, que no fue más amplio por el palo y varias intervenciones de Lucchetti.

Con este resultado, Unión suma 31 unidades, está decimotercero y se ubica, por el momento, en la última plaza de clasificación para la Copa Sudamericana del 2022; por el contrario, el "Decano" tucumano se quedó con 23 puntos, a dos del último Arsenal de Sarandí y en la vigesimotercera ubicación de la tabla.

En la próxima jornada, la vigesimocuarta, Unión visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes desde las 19.15; mientras que Atlético se presentará nuevamente en Santa Fe contra Colón, en el mismo día y horario.

Imagen

- Síntesis -
Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Ezequiel Roldán, Juan Portillo y Juan Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Ruíz Rodríguez, Leonardo Heredia, Cristian Erbes, Abel Bustos y Ramiro Carrera; y Augusto Lotti. DT: Martín Anastacio.



Goles en el primer tiempo: 33m. Juan Manuel García (U), de tiro penal, y 39m. Juan Manuel García (U).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Juan Manuel García (U).



Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Jaoquín Pereyra por Cristian Erbes (AT) y Renzo Tesuri por Ramiro Carrera (AT); 13m. Nicolás Cordero por Juan Manuel García (U) y Nicolás Peñailillo por Gastón González (U); 19m. Cristian Menendez por Augusto Lotti (AT); 34m. Mauro Pittón por Juan Portillo (U) y Marco Borgnino Juan Nardoni (U); 37m. N. Laméndola por Leonardo Heredia (AT) y Óscar Benítez por Ramiro Ruíz Rodriguez (AT); y 42m. Lucas Esquivel por Claudio Corvalán (AT).

Amonestados: Abel Bustos (AT), Ramiro Carrera (AT), Cristian Erbes (AT), Juan Portillo (U), Yonathan Cabral (AT) y Ramiro Ruíz Rodríguez (AT).
Imagen

Árbitro: Nazareno Arasa.
Imagen
Estadio: Unión de Santa Fe.

Fecha 24

Viernes 3 de diciembre

19.15 Central Córdoba – Unión

19.15 Colón – Atlético Tucumán

21.30 Vélez – Patronato

Sábado 4 de diciembre

17.00 Arsenal – Boca

19.15 Godoy Cruz – Platense

19.15 Sarmiento – Talleres

21.30 Lanús – Rosario Central

21.30 Huracán – Racing

Domingo 5 de diciembre

17.00 Gimnasia – Estudiantes

19.15 Independiente – San Lorenzo

21.30 River – Defensa y Justicia
Lunes 6 de diciembre

19.15 Aldosivi – Argentinos

21.30 Newell’s – Banfield

 

 PUBLICIDAD



COMPARTIR:

Comentarios