Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de noviembre de 2021

CON CLIMA RECALIENTE San Lorenzo perdió con Gimnasia 1-0 en el Nuevo Gasómetro

El “Ciclón” cayó por la mínima ante el equipo de La Plata, en uno de los choques a disputarse por la jornada 21 del torneo de Primera Division. El gol fue anotado por Eric Ramírez en la visita.

San Lorenzo perdió este viernes en el Nuevo Gasómetro con Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en partido de la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro fue anotado por Eric Ramírez a los 12m del primer tiempo. San Lorenzo terminó con diez jugadores por la expulsión de Ezequiel Cerutti a los 14m del complemento.

San Lorenzo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Ezequiel Cerutti, quedó muy lejos de los puestos de copas.

En la primera mitad presionó Gimnasia por el flanco derecho con Miranda y Ramírez, pero le faltó profundidad.

El local en los primeros momentos no pudo llegar al campo rival, pero después se acomodó y encontró espacios por la izquierda de su ataque, con Gabriel Rojas y Nicolás Fernández Mercau abasteciendo a los delanteros.

De todos modos sacó ventaja el visitante a los 12m, con el cabezazo de Ramírez.

San Lorenzo respondió a los 14m con un "zapatazo" de "Uvita" Fernández tras una asistencia de Cerutti por la derecha que el arquero Rodrigo Rey contuvo en la base del palo derecho.

Y Rey volvió a salvar su arco a los 20m en un cabezazo de Franco Di Santo. El "Ciclón" se basó en los desbordes por la izquierda de Rojas y los cambios de lado para Cerutti y Herrera por la derecha, pero siempre con mucho desorden.

En el complemento San Lorenzo multiplicó los errores y Gimnasia impuso su juego al partido, porque se cerró bien atrás y apostó a los contragolpes para sumar otro tanto más.

Para colmo a los 14m Cerutti fue amonestado por segunda vez y vio la tarjeta roja, por lo que San Lorenzo se quedó con diez. En esa inferioridad, curiosamente, tuvo la más clara: a los 19m Yeison Gordillo definió y Leonardo Morales sacó el balón en la línea.

Luego la noche la "coparon" los hinchas azulgranas al grito de "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

En la próxima fecha, el martes 23 de noviembre desde las 19.15, San Lorenzo viajará a la ciudad balnearia de Mar del Plata para medirse con Aldosivi y Gimnasia recibirá el mismo día en su estadio, pero a partir de las 17.00, a Talleres de Córdoba.

Y  ASÍ LO VIVIO EN EL FINAL ELEQUIPO DESAFIO 

La síntesis del partido es la siguiente: 

San Lorenzo 0 - Gimnasia 1

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Incidencias A los 23 minutos de la segunda mitad, el técnico decidió sacar a Nicolás Fernández Mercau: mandó a Alexis Sabella a la cancha. Los plateistas explotaron por el cambio. El entrenador discutió fuertemente con los fanáticos, explicando que el juvenil pidió salir por una molestia física.
Primer tiempo: 12m gol de E. Ramírez (G). Segundo tiempo: Francisco Flores por Donatti (SL); 4m Lucas Licht por Colazo (G); 14m. expulsado Cerutti (SL).21m Lautaro Chávez por Ramírez (G); 21m Rodrigo Holgado por Miranda (G); 22m Alexis Sabella por Fernández Mercau (SL); 27m Nery Leyes por Rodríguez (G); 37m Nahuel Barrios por N. Fernández (SL); 37m  Alexander Díaz por Gordillo (S);

Amonestados: Zapata, Cerutti, Di Santo (SL); Ramírez, Gerometta, Cecchini (G)Estadio: San Lorenzo. Árbitro: Néstor Pitana.



COMPARTIR:

Comentarios