Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de noviembre de 2021

Chile le gano 1-0 a Paraguay y sueña

La selección chilena derrotó por 1-0 a Paraguay, en su visita al Estadio Defensores del Chaco, y se ubica momentáneamente en el quinto lugar de las Eliminatorias. En la próxima fecha, el cuadro de Martín Lasarte se enfrentará con Ecuador.

Un autogol del portero paraguayo Antony Silva a los 55 minutos de juego en el estadio Defensores del Chaco, le permitió a la Roja quedarse con la victoria y llegar a 16 puntos para trepar al cuarto puesto, con los mismos puntos que Colombia (quinta) y Uruguay (sexto) pero mejor saldo de goles.

Paraguay por su parte quedó estancado en 12 unidades en el octavo puesto y su sueño de volver a un Mundial, a los que no asiste desde Sudáfrica-2010, parece desvanecerse.

Imagen

La inexplicable reacción de Silva en ese shot cerrado de Alexis licuó todo lo que Paraguay había logrado hasta ese minuto. Cualquier resultadista considerará como una especie de blasfemia que Guillermo se haya quedado conforme con lo que observó en su estreno. Sin embargo, en el análisis proyectado su selección mostró cierta identidad al jugar.

 

Una que remixó la presión hombre a hombre para achicar los espacios y los pases potenciales de Vidal, que buscó achicar las opciones cuando Chile salía desde atrás y que, en modo ofensivo, dominaba el balón por abajo intentando romper por las bandas, ya desde tres cuartos, vía Almirón y Romero, quienes evitaron los centros de eme a un inconexo Sanabria



COMPARTIR:

Comentarios