Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de noviembre de 2021

“Doctor Milagro: el capítulo final sufrió un inesperado corte

“Doctor Milagro" triunfó en el rating."Doctor Milagro" se despidió, en la noche de ayer, de la pantalla de Telefe con la boda de Ali Vefa (Taner Ölmez) y Nazli Gülengül (Sinem Ünsal). (POR AHORA ARGENTINA)

Alerta spoiler: se filtró una imagen de alto impacto del final de Doctor  Milagro – Revista Para Ti

El público no se perdió el capítulo final de la serie turca y los más de 35 minutos que duró la última emisión hicieron promediar el rating en los 19 puntos.

Ali y Nazli (Foto: Twitter) 

Previo a la boda, uno de los momentos más emotivos de “Doctor Milagro” fue cuando Nazli volvió a ver a su padre, quien la acompañó hasta el altar.

Todo esto sucedió porque Ali perdió el vínculo con su madre, él no quiso que Nazli pasará por lo mismo y es por eso que desapareció por un buen rato ya que se salió en busca de su suegro.

Beliz y Ferman (Foto: Twitter) 

Otro de los momentos más lindos del final fue la declaración de amor de Ferman Eryigit (Onur Tuna) a Beliz Boysal (Hazal Türesan) y el regreso del cirujano al hospital Berhayat para trabajar junto a Ali.

También se vio el primer acercamiento concreto entre Muhsin (Serkan Keskin), el nuevo jefe de cirujano, a Gülin, la secretaria del hospital. Al igual que todo lo sucedido entre Harika Tursucuzade y Doruk.

Ali Vefa (Foto: Twitter) 

Corte inesperado

Si bien para Telefe fue un súper martes, el público no quedó muy conforme con lo que vio en el final de "Doctor Milagro", la división del último capítulo cortó el entusiasmo, la intriga y el suspenso.  

Anoche, ni bien comenzó la serie la dirección del canal mandó a la pausa, eso causó malestar y el repudió no se hizo esperar en redes sociales. Todos exigen que repitan el final sin ningún corte ni pausa. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



COMPARTIR:

Comentarios