Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

SANTA FE

4 de noviembre de 2021

LA PROVINCIA ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO A EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE

Se entregaron hornos y utensilios de cocina para fortalecer el trabajo que realiza en los barrios y que se intensificó durante la pandemia.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la secretaría de Integración Social e Inclusión Socioproductiva, formalizó la entrega de herramientas y utensilios de cocina a emprendedores del rubro gastronomía de la economía social de diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe.

En esta oportunidad, se entregaron 7 hornos industriales para que vecinos de los barrios Las Lomas, San Martín y Eva Perón, continúen y expandan la producción de alimentos que se intensificó durante la pandemia.

Además, se otorgaron diferentes utensilios de cocina, herramientas de gran utilidad, para el emprendimiento socioproductivo de repostería de Caritas en el Barrio Santa Rosa de Lima.

El ministro de la cartera provincial, Danilo Capitani manifestó: “Abogamos porque esta relación, este trabajo en conjunto, esta articulación, entre las instituciones intermedias, la gente y el Estado se pueda profundizar cada día mas para que las herramientas con las que contamos puedan llegar a cada uno de los ciudadanos que vienen trabajando hace mucho tiempo”.

Y agregó: “Es gratificante saber que cada uno de los recursos del Estado termina en la gente que mas lo necesita y posibilita el trabajo tanto de los emprendedores como de las instituciones intermedias”.

Por su parte, el secretario de Integración Social e Inclusión Socioproductiva, Gustavo Chara, expresó: “Estamos muy contentos de que a través de las herramientas, los programas, las políticas públicas que potenciamos desde nuestro ministerio, se generen mejoras en el entorno y la calidad de vida en los ámbitos donde se desarrollan y viven cada uno de nuestros emprendedores".

Y agregó: "Este es un primer paso que nos permitirá articular el trabajo en cada uno de sus territorios, para seguir potenciando todas las iniciativas que tengan que ver con el asociativismo y la economía social”.

ACCESO A LAS HERRAMIENTAS
El ministerio de Desarrollo Social, a través de este tipo de iniciativas garantiza el acceso a herramientas de trabajo de baja intensidad para emprendedores familiares vinculados a una comercialización cercana generando mas trabajo, fortaleciendo a los actores que emprenden en micro circuitos locales para incorporarlos al mundo del trabajo vinculado a una economía popular que crece e incluye desde abajo.

Cabe destacar que en el contexto de la pandemia la actividad laboral se vio muy afectada por lo que se trabaja para impulsar, fomentar y fortalecer actividades de la economía social y popular, generando con este tipo de políticas públicas el desarrollo productivo autogestivo y comunitario.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios