Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

3 de noviembre de 2021

Cristina Kirchner será operada este jueves en el Otamendi: le harán una histerectomía

La vicepresidenta será sometida a una cirugía que ya tenía programada. La recuperación podría demorar entre 3 y 5 días y se perderá el tramo final de la campaña. TN

Cristina Kirchner será operada este jueves en el Sanatorio Otamendi. La vicepresidenta será sometida a una histerectomía, que consiste en un vaciamiento del sistema reproductivo. La operación estaba programada, no será de urgencia y la recuperación podría demorar entre 3 y 5 días: se perdería buena parte del tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del 14 de noviembre.

La vicepresidenta se internará a las 6:00 en la clínica privada para ser operada este mismo jueves, confirmó el periodista Nelson Castro en TN. La histerectomía consiste en la extirpación parcial o total del útero y puede incluir la extirpación de las trompas de Falopio y los ovarios.

Cristina Kirchner ya había visitado hace un mes el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta: la exmandataria se realizó chequeos relacionados con la operación de tiroides y la operación del hematoma subdural a las que fue sometida en el pasado. No se informó, en ese momento, que los estudios estuvieran relacionados con la intervención de este jueves.

La madre de la vicepresidenta, Ofelia Wilhelm, fue sometida a una histerectomía en 2014, también en el Sanatorio Otamendi. Wilhmen falleció finalmente en el 2019, luego de una larga lucha contra un cáncer de endometrio, el revestimiento del útero.

Un carcinoma, un hematoma cerebral y una fractura: la historia clínica de Cristina Kirchner

En enero del 2012, Cristina kirchner fue operada de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la tiroides por el cirujano Pedro Saco, jefe del Servicio de Cabeza y Cuello del Instituto Angel H. Roffo, la más importante institución en oncología del país.

Cristina Kirchner, en una cadena nacional del 2015 luego de fracturarse el tobillo (Foto: Captura).

Cristina Kirchner, en una cadena nacional del 2015 luego de fracturarse el tobillo (Foto: Captura).

En octubre del 2013, la entonces presidenta de la Nación fue sometida a una cirugía en el hospital Favaloro por un hematoma subdural crónico -una acumulación de sangre en la capa exterior que cubre el cerebro-. La lesión fue descubierta después de que sufriera un golpe en la cabeza el mes previo por una caída.

Fuera de la visita del mes pasado a la clínica, la última vez que la exmandataria se había realizado un chequeo en el Sanatorio Otamendi fue durante a principios del 2015. A fines de diciembre del 2014 Cristina había sufrido “una fractura bimaleolar sin desplazamiento” en su tobillo izquierdo, al caer en su casa de Río Gallegos tras pisar “un líquido deslizante”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios