Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de noviembre de 2021

Michelle Salas: este es el nivel de estudios de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, quien tuvo una relación con Micky en su adolescencia y se quedó embarazada de él a sus tan sólo 19 años. Actualmente es toda una referente en el mundo de la moda.

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años es una de las celebridades más seguidas en la actualidad pero también es la hija del famoso cantante Luis Miguel. Las tres temporadas de la biopic sobre la vida dle Sol de México, hicieron que su popularidad creciera pero ella alcanzó la fama sin la ayuda de nadie.

Michelle Salas: este es el nivel de estudios de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, quien tuvo una relación con Micky en su adolescencia y se quedó embarazada de él a sus tan sólo 19 años. Tal y como muestra Luis Miguel, la serie, él desapareció por algunos años de la vida de ella debido a sus compromisos laborales.

Lo cierto es que Michelle fue criada casi en soledad por su madre y su conocida abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel en México. Fue en su ciudad natal donde ella curso sus estudios primarios, pero luego en su plena adolescencia se reencontró con su padre y quiso seguir su camino en la ciudad de Los Ángeles junto a él. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Una vez alcanzada la mayoría de edad, a sus 18 años Michelle Salas se decidió y estudió diseño en Nueva York. Esto con el tiempo le abrió la puerta para convertirse en una referente de la moda y hacer campañas para las marcas más prestigiosas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

Actualmente, la hija de Luis Miguel tiene más de dos millones de seguidores en tan sólo instagram y desde la red social de la camarita presume sus delicados look a la vez que muestra su trabajada silueta producto de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Sobre lo que declaro recientemente Luis Miguel de la miniserie basado en hechos reales:

Aquellos primeros 13 capítulos, centrados en las vivencias del intérprete de “No sé tú” durante su niñez y adolescencia, culminaron con la muerte de su padre y la desaparición de su madre. Entonces, para la segunda temporada había que buscar otro conflicto que sirviera como soporte de la trama, y lo encontraron en la difícil relación del astro de la canción y su hija Michelle.

La historia siguió contándose en dos tiempos: los años 90 y principios de este siglo. En el primer caso, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) intentando ejercer de manera presente y responsable la paternidad de la pequeña Michelle (Valery Sais), a pesar de que todavía no se atreve a reconocerla en los medios. En los primeros años del nuevo milenio, se muestra al cantante tratando de recomponer la relación con su hija, tras más de una década de ausencia.

Puede ser una imagen de texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios