Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de octubre de 2021

Del enojo de Sand a la humildad del pibe: Lanús ganó 3 a 1

El experimentado delantero granate protagonizó su propia escena cuando Zubeldía lo cambió en el segundo tiempo. De La Vega tomó la cinta y marcó un gol clave.

Lanús dio vuelta el resultado y terminó ganándole por 3 a 1 a San Lorenzo, en la continuidad de la 17° fecha de la Liga Profesional. Minutos antes del 2 a 1, José Sand revoleó la cinta de capitán y el pibe Pedro De La Vega la tomó y marcó el gol que encaminó la victoria. En tanto, el Ciclón pasa por un crisis futbolística y los hinchas explotaron contra la dirigencia y el entrenador, el uruguayo Paolo Montero.
Los goles de Lautaro Acosta (39m. PT), Pedro De La Vega (34m. ST) y Ángel González (47m. ST) le dieron la victoria al visitante, que arrancó abajo por el tanto de Andrés Herrera (13m. PT). Lanús se mantiene expectante en la lucha de arriba, con 30 puntos, a cuatro de Talleres y a seis de River, que chocarán mañana en Córdoba. 



COMPARTIR:

Comentarios