Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

20 de octubre de 2021

Catalina Dlugi:Me gusta apoyar el teatro under, y es un mimo que los portales levantan mis notas

Quisimos rescatar esta entrevista como una de las mejores del 2021 y aquí les ofrecemos el video completo. La conocida periodista de espectáculos nos comento todos los temas, repasando cuando entrevisto a Luis Miguel, también la nuevas plataformas, la vuelta de la gente al teatro, y muchos temas que les dejamos en estos casi 40m de nota

En esta entrevista, obviamente que arrancamos conel tema del momento, y como es la visión de los medios a la novela Wanda Nara.

Además nos conto su experiencia cuando lo tuvo que entrevistar al sol Luis Miguel, que fue raro porque nunca lo miro a los ojos y que le parecio atractiva a ella la segunda parte de la miniserie.

Tambien obviamente que opino del tema Diego Maradona, y la super población que hay de plataformas digitles.

La nueva vida de Catalina Dlugi

Lo de Wanda Nara me intriga mucho, por como se construyó esta mujer, que es como decía un antiguo jefe mío, con respecto a la gente que no baila, no canta, pero sin embargo se transforma en toda una celebridad, y ya tiene 9 millones seguidores…

Además en Italia, apareció en tapas de revistas deportivas, es la representante de su marido, y tiene una empresa de cosméticos, y por más algunos se burlen pudo construir su identidad…

Este es un personaje muy atractivo, y por eso hasta los noticieros le dedican gran cantidad de tiempo…

María Laura Santillán: “Me sorprendió su aparición en la Nación, yo hable con ella por privado, está muy dolida por un lado, y ya arranco con sus notas para infobae…

Hay ciclos que se cumplenpero ella se sintió maltratada, en televisiónlas cosas no son justas o injustas, es duro de aguantar si la persona no está preparada

Le invitamos a ver el video completo aquí:

NDR-Catalina nos volvió a ratificar que ella sigue totalmente convencida de la decisión que tomo cuando decidió irse de Telenoche, TN y de canal 13 en enero 2016 fue la más acertada, para encarar otros proyectos.

“Agarrate Catalina es un programa de espectáculos, hacemos crítica de teatro, recitales, cine, pero también buscamos mostrarle a la gente cómo son los famosos realmente. A mí me encanta en los reportajes tratar de sacarles la verdad.”

Recordemos que brilla todos los sábados de 12 a 14 en radio de la ciudad Oncediez, y que en radio cut.fm  se pueden escuchar e cualquier momento de la semana y sus notas son levantadas por varios portales, lo que para la protagonista de la nota significa  un mimo…

Además trabaja en la misma radio de columnista en otro programa…

 

Mutual Upcn

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 

 



COMPARTIR:

Comentarios