Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de octubre de 2021

Unión merecio más pero tan solo empato 1-1 con Racing 1-1

Con una gran producción en el PT teniendo más de 1o llegadas al arco, el elenco rojiblanco no se podía poner en ventaja, hasta que lo consiguió y luego el triunfo se le escapo de las manos

El "Tatengue" igualó 1 a 1 frente a la "Academia", en uno de los duelos por la  17ma. fecha del torneo de Primera División. Franco Calderón anotó el tanto para los santafesinos y Enzo Copetti para la visita.

 

Racing, que con este resultado marcha en el puesto 11 de la Liga Profesional de Fútbol, visitará a Rosario Central en la próxima fecha, la 18; mientras que Unión, en la ubicación 13, será visitante de Independiente, el sábado y el domingo, respectivamente.

En la visita solo se puede destacar desde el minuto 38del St donde el calor tambien pudo haber hecho que bajara el ritmo el equipo santafesino...que fue muy ofensivo y que e canso de tener llegadas en el Pt pero sin concretar...

Síntesis

 

Unión 1 / Racing 1

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Fernando Prado; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay; Lisandro López; Enzo Copetti. DT: Claudio Ubeda.

Goles ST: 26’ Franco Calderón (U) y 35’ Enzo Copetti (R).

Cambios ST: al inicio Julián López x Lovera (R), Juan Manuel García x Márquez (U), 16’ Carlos Alcaraz x Chancalay (R), 20’ Kevin Zenón x Machuca (U), 31’ Darío Cvitanich x López (R), 38’ Nicolás Cordero x Luna Diale (U), 39’ Eugenio Mena x Rojas (R),

Amonestados: Corvalán (U). Cáceres. Alcaraz, Rojas (R).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).Úbeda, que hasta agosto pasado trabajó como coordinador de Infantiles y su futuro más probable aparece como técnico de la Reserva, dirigió a la Academia durante trece partidos: tres triunfos, seis empates, cuatro derrotas.

FOTO:  @Racingclub

En la conferencia esto dijo el tecnico rojiblanco:Gustavo Munua Es nuestra idea tener mucha dinámica. Se está creciendo en la presión, en las transiciones, en dejar pocos espacios a los rivales. Unión tiene a muchos chicos que tienen una gran proyección y un gran sentido de pertenencia. Ese ímpetu de jugar por el club se nota muchísimo". "Unión demostró que tiene un gran capital de futbolistas a los que hay que seguir potenciando porque son chicos que pueden crecer muchísimo", recalcó el uruguayo haciendo hincapié en las jóvenes promesas que tiene el plantel. Unión el lunes 25 de octubre 21.15 vsitara a Independiente 

Mutual Upcn

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 



COMPARTIR:

Comentarios