Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

17 de octubre de 2021

Regresan a Tierra cineastas rusos que grabaron la primera película en el espacio

Una actriz y un director de cine rusos que pasaron 12 días a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) para grabar la primera película en el espacio, regresaron a salvo a Tierra la mañana de este domingo

Una actriz y un director de cine rusos, que pasaron 12 días a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) para grabar la primera película en el espacio, tienen previsto regresar el domingo a la Tierra.

La actriz Yulia Peresild, de 37 años, y el director Klim Shipenko, de 38, despegaron el 5 de octubre de la base espacial de Baikonur, en Kazajistán, junto con el astronauta ruso Anton Shkaplerov.

Con el título provisional de “El Desafío”, su película logró avanzar un proyecto estadounidense parecido liderado por la estrella de Hollywood Tom Cruise.

El filme ruso mostrará a una cirujana a bordo de la ISS que debe salvar a un astronauta.

Además de Shkaplerov, otros dos astronautas rusos también aparecen como figurantes.

Este proyecto rememora, en cierta medida, la rivalidad espacial entre Unión Soviética y Estados Unidos, 60 años después de que el soviético Yuri Gagarin se convirtiera en el primer hombre en llegar al espacio.

La agencia rusa Roscosmos reveló el año pasado este proyecto, después de que se anunciara el rodaje de un filme de Tom Cruise, impulsado en colaboración con la Nasa y la empresa SpaceX de Elon Musk.

El viaje de los cineastas rusos hacia la ISS no se produjo sin incidentes. El astronauta Anton Shkaplerov tuvo que acoplar manualmente la nave al laboratorio espacial.

Mientras los controladores rusos estaban haciendo pruebas el viernes en la cápsula Soyuz MS-18 que debía trasladarlos de vuelta a la Tierra este fin de semana, los motores se activaron de repente y cambió la posición de la ISS, sin que esto representara ningún peligro.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

La Mutual de UPCN - Ayudas económicas

Ayudas Económicas de hasta 300.000 pesos en 48 cuotas

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 



COMPARTIR:

Comentarios