Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

17 de octubre de 2021

¿Qué hacía "La China" Suárez en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

"La China" se encuentra en estos momentos en Madrid, España, instalada allí desde hace semanas cuando a fines de agosto terminó su relación con el también actor Benjamín Vicuña.(AMBITO)

Mientras todos hablaban de la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi, los rumores comenzaron a apuntar a que la actriz Eugenia "La china" Suárez sería la tercera en discordia por la que una infidelidad del futbolista habría detonado la pareja.

"La China" se encuentra en estos momentos en Madrid, España, instalada allí desde hace semanas cuando a fines de agosto terminó su relación con el también actor Benjamín Vicuña. De momento no se hizo eco de los rumores que la señalan como la causante de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero sí posteó en sus redes.

La actriz hizo algunas publicaciones en la red social Instagram. Una de ellas muestra un cartel sobre el corazón con la leyenda "muy frágil". También posteó fotos con sus hijas y posando en las calles de Madrid. Más tarde, una nueva publicación en una fiesta con amigos.

La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina "Pampita" Ardohain durante el rodaje de "El hilo rojo".

Antes de eso estuvo en pareja con Nicolás Cabré, padre de su primera hija Rufina, con quien comenzó la relación casi en simultáneo a que el actor terminara su matrimonio con Eugenia Tobal, lo que siempre dejó sospechas de una infidelidad.

Lo cierto es que nada indica por ahora que esa versión sea cierta. Pero como siempre ocurre, las redes sociales son caja de resonancia para cualquier cuestión que ocurra con la vida de los famosos y esta historia tiene todo para atrapar a los catadores de vidas ajenas.

La China Suárez quedó envuelta en el escándalo de Wanda Nara y Mauro  Icardi: qué dicen los rumores - LA NACION

Imagen

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara encendió la agenda mediática cuando en su cuenta en Instagram publicó: "Otra familia que te cargaste por zorra". Acto seguido le dio unfollow a Mauro Icardi en la red social.

La mediática y el futbolista comenzaron su relación hace 8 años, luego de que comenzara un romance entre ellos cuando Wanda aún estaba casada con Maxi López, por entonces amigo y compañero de equipo de Icardi. El quiebre de la relación también fue confirmada en ese entonces por un mensaje en redes sociales: "Basta para mí", escribió en Twitter el 31 de octubre de 2013.

"Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", escribió Icardi a los pocos días. En 2016 se casaron y luego tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella.

Lo que está muy claro en este momento es la postura de Eugenia, desde Madrid, que insitió con despegarse del tema de una manera más que terminando. “Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”, aseguró...

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios