Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

16 de octubre de 2021

Por las denuncias de abusos en el Jardín de la Ceferino Namuncurá, las clases siguen suspendidas

El encuentro entre profesores y padres, fue para definir los pasos a seguir y el retorno de la presencialidad ya que desde que se hicieron las denuncias por abuso sexual dentro de las instalaciones, esta todo paralizado...

Tras los presuntos casos de abuso sexuales a menores dentro del Jardín de Infantes de la Escuela Ceferino Namuncurá por parte de un Profesor de Educación Física, se realizó una reunión en el complejo educativo.

El encuentro se concretó esta mañana entre el personal docente y directivo junto con autoridades provinciales.

Desde la semana pasada, cuando se hizo efectiva la denuncia de unos padres y se conoció la noticia, la institución educativa permanece cerrada. En paralelo, la Justicia santafesina avanza con la investigación por la cual un docente de 45 años está imputado y detenido con prisión preventiva.

Esta reunión es en consecuencia del reclamo de padres, que en la jornada del jueves realizaron un abrazo simbólico a la institución para que vuelva el dictado de las clases. 

Con este temario, en el encuentro se dialogó sobre la situación en la escuela y la posibilidad de retornar a las actividades, probablemente entre el lunes y martes de la próxima semana.

También estuvieron presentes en el lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal que habrían realizado una inspección de las instalaciones.

 

Desde el Ministerio de Educación argumentaron que la decisión de cerrar la escuela se tomó "por razones de seguridad". 

Mientras tanto, indicaron, se resolvió "volver por unos días a clases virtuales para garantizar las trayectorias pedagógicas de los alumnos".

Detuvieron a docente de educación física tras denuncias por el abuso de dos  niñas en un jardín – Diario El Ciudadano y la Región

No obstante, aclararon que desde este mismo viernes se comenzará a trabajar desde la comisión de acompañamiento del establecimiento "en hacer reuniones con los docentes y no docentes a fin de llegar junto a la entidad propietaria y el gremio a restablecer las clases presenciales durante la próxima semana".

 

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de cosméticos, fragancia y texto que dice "5% DESCUENTO CHER. CHER DIECIOCHO HO CHER. CHER. $3.734,90 www.farmaciazentner.com.ar"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios