Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

13 de octubre de 2021

Xuxa contra Bolsonaro: lo tildó de genocida y pidió su juicio político

Pidió a los que apoyan al Presidente que la dejen de seguir en las redes sociales y cuestionó la postura antivacunas del mandatario en un posteo de Instagram. Cuál fue respuesta de Bolsonaro

El presidente de BrasilJair Bolsonaro, y la famosa conductora Xuxa se cruzaron en redes sociales luego de que la presentadora infantil criticara al mandatario por sus cuestionamientos a la vacunación contra el coronavirus (Covid-19).

El domingo pasado, luego de que le negaran la entrada a Bolsonaro a un estadio para ver un partido de fútbol entre Santos y Gremio, Xuxa compartió un extracto de una entrevista al Presidente en la que dijo: “Quería ver el juego de Santos ahora y me dijeron que tengo que vacunarme. ¿Por qué? Tengo más anticuerpos que los que se vacunaron”.

En el pie de foto, la presentadora infantil disparó: "Le diré por qué, señor presidente, porque estamos en una pandemia, porque la ley es para todos, porque así protegemos a las personas, porque ya murieron 600.000 personas, porque tenemos que seguir lo que los científicos, los médicos y la Organización Mundial de la Salud piden y exigen a todos en el mundo, porque cualquiera que no haga eso y no siga las reglas del mundo es un genocida". 

"Hay gente que querrá discutir. Por favor, dejen de seguirme, dejen de hablarme y ustedes que están a favor de la vida, firmen ahora el juicio político”, continuó la animadora, dirigéndose, al mismo tiempo a los seguidores del Presidente y a quienes lo critican por su política durante la pandemia.

De hecho, esta no es la primera vez que Xuxa apunta contra Bolsonaro en internet. La cantante ya criticó la mala gestión del mandatario ante la crisis sanitaria, especialmente la falta de vacunas y el hacinamiento. Incluso llegó a pedir su destitución.

La respuesta de Bolsonaro

Luego del pedido de Xuxa contra los seguidores de Bolsonaro, el propio Presidente, cuya reelección está cada vez más en dudale contestó indirectamente, también a través de las redes sociales.

El mandatario respondió a un tuit del medio digital Vida Destra que citaba la frase de Xuxa contra los seguidores del presidente: "Si usted apoya a Bolsonaro, déjeme de seguir".

Bolsonaro respondió intentando tender puentes con los seguidores de la cantante: "Si apoya a Xuxa, síganos. ¡Sería un placer señalar hechos omitidos para que siempre podamos mejorar y unir a nuestro país!".

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto que dice "PROMOS VENTASal por MAYOR EIS MENOR COMBOS fDISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 con (3000) Santa Fe SUPER 250 Mastic. Selva OFERTAS 20 Alfaj.MOGY SEMANALES 25 Gallinitas CON EL MEJOR PRECIO Todo $980 Ctdo Efec 25 Paletas 25 Paletas Todo x + Bolsa $300 Masticables Ctdo Efec 1/2 Kg. Chizitos Todo 1/2 Kg. Papas $750 1 Kg. Palitos Ctdo salados 2 Bolsas Gomitas 30 Heladitos Secos 20 Alfajores NEVARES Todo 25 Gallinitas $1280 1 Kg. Papas 1 Kg. Chizitos 1 Kg. Palitos Todo salados $1350 Ctdo Efec CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en Distribuidora supeior ENVÍOS saS"

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios