Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de octubre de 2021

Allanamiento en Boca: clausuraron parte de La Bombonera

En las últimas horas se realizó un allanamiento en La Bombonera y la Justicia dictaminó su clausura. ¿Qué pasó?Por Julián Mazzara

Cuando todo parecía ser una fiesta, donde Boca obtuvo un gran triunfo frente a Lanús, además del buen fútbol que desplegaron los pibes dirigidos por Sebastián Battaglia, aparecieron las malas noticias para el Xeneize.

Regresó el público al fútbol argentino y todo se desbarrancó. O al menos en algunos equipos que no cumplieron con las reglas. Durante las últimas horas del martes, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento en el estadio Alberto J. Armando, ya que había grandes dudas respecto al aforo que acudió el último fin de semana.

A través de la fiscal especializada en eventos masivos, Celsa Ramírez, dictaminó el allanamiento al estadio de Boca porque se incumplió con los artículos 205, por violación del decreto presidencial, y 239, por resistencia a la autoridad. 

Si bien desde la dirigencia del Xeneize le manifestaron a las autoridades judiciales que no habían superado el 50% de la capacidad permitida por el Gobierno Nacional, la fiscal del caso decidió clausurar el estadio Alberto J. Armando por los próximos cinco días.

Desde la Justicia le aseguraron a TyC Sports que “la orden de allanamiento conlleva una clausura de cinco días. Es para asegurar la prueba, y es el mismo modelo que usó para Chicago”. Esto recién comienza...

 

Averigüen cercano a quien es el juez q clausura La Bombonera! Bueno todos sabemos q ni hincha de Boca era!! Priorizan sus intereses a los de @BocaJrsOficial ! SON LO QUE SON! pic.twitter.com/UKpBuW3PUa

— JOSE LUIS PALAZZO (@JOSEPALAZZO) October 12, 2021

 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer



COMPARTIR:

Comentarios